Holi JRECH reportandose !!! (nota:No pude poner los 2 audios así que para lo lo tanscribi todo a Wattpad )
Bueno para empezar quiero aclarar que la convesrsación que pondré no es exclusivamente mio(con eso me refiero a que no lo "descubrí " yo ,si no que lo saque de un canal de YouTube...siendo mas especificos ...c lo robe al DROSS! :v),pero aun así cabe decir que solo comentare algunas teorías sobre lo que se menciona en el mismo.
Conversación:(es una llamada al 911)
-911 ¿Cuál es su emergencia?
-Estoy viendo a alguien, o a algo...merodeando fuera de mi casa
-¿No pudo verlo bien? ¿Era una persona ,un animal?
-No lo sé. Todo lo que sé es que la luz con sensor se encendió y pude ver algo corriendo por mi patio trasero . Me pareció que era un tipo bastante grande,o algo que parece un hombre. No se lo que era. Sólo que paso por mi patio
-Ok...¿Ha tenido problemas así en el vecindario?
-Sí .Mataron a mi perro no hace mucho .Y tampoco supe que lo mato. Vi algo que corría,no pude darle alcance...Sea lo que fuese iba en dos patas...Estoy aquí,viendo a través de la ventana,y no ve nada. No quiero salir...!Jesucristo¡ Será mejor que...!maldita sea!
-¿Hola?
-Haz que venga alguien
-¿Qué está sucediendo ahora,señor?
-Este hijo de p*** mide por lo menos 2 metro y 10 centímetros,no sé...
-¿Lo está viendo señor?
-¡Sí,lo tengo justo en frente!
-Oh oh... espere
-Esta justo...
-¿Está en su patio,señor?
-Si Dios,¡es inmenso!
-Ok,¿qué está haciendo en su patio?
-ME ESTÁ MIRANDO...No se que...es...es un tipo muy grande,eso es todo lo que puedo decir
-De acuerdo,¿pero es una...persona?
-SÍ...diría que es una persona,alguien enorme...Pero está todo vestido de negro,él...
-¿Era un hombre negro? ¿Un hombre blanco? ¿O sólo vio el color de su vestimenta?
-Estaba todo recubierto de negro.Y era enorme...
(Fin de la conversación)
Para complementar y que se entienda un poco mejor lo que quiero explicar voy a poner otro audio que es de la misma persona,solo que el mismo es de cuando llamo al 911 para reportar lo que había ocurrido con su perro(si recuerdan en la anterior conversación menciona que algo raro causo la muerte de su mascota ).
Conversación 2 :
-911,¿Cuál es su emergencia? -Algo extraño está sucediendo aquí...algo acaba de matar a mi perro (;-; )
-¿Algo acaba de matar a su perro?
-Arrojaron a mi perro por el aire,pasó volando por encima del árbol. No sé como lo hicieron
-...ok...
-Maldita sea. Estoy muy confundido...Todo lo que ver fue a mi perro ladrándole a la cerca. Luego lo arrojaron y ya estaba muerto antes de pegar contra el piso...No vi ningún carro/auto. Lo único que vi fue a mi perro lo único que vi fue a mi perro ladrandole a la cerca.
(Fin de la conversación/audio)
Si quieren saber mas detalles sobre las llamadas de el señor busquen el video original...o el que tiene Dross también es muy informativo sobre lo sucedido (el video se llama Las 7 llamadas más extrañas en la historia del 911).
En esta ocasión no voy a profundizar sobre lo sucedido ,hoy nos vamos a centrar en las 2 conversaciones y en lo que se dice en las mismas.
A continuación voy a mencionar lo que a mi parecer no hay que dejar pasar por alto de las llamadas :
*el hombre dice que alguien o ALGO esta merodeando su casa. (ni el mismo sabe si es humano o no )
*El sensor de su patio de encendió (yo estudio Mecatronica y les puedo aclarar que para una luz solo se pone o un sensor de movimiento o de calor,por lo cual ese ALGO debe tener forma física y estar en movimiento para ser detectado y encender la luz ,por lo cual se descarta que sea un ente)
*Era un tipo bastante grande,o algo que parece un hombre
*Sea lo que fuese iba en dos patas (con patas se refiere a pies también ,así que sabemos que estaba de pie)
* mide por lo menos 2 metro y 10 centímetros (es mas que obvio en quien estoy pensando verdad ? )
*diría que es una persona,alguien enorme...Pero está todo vestido de negro,él... (Slend...)
*Estaba todo recubierto de negro.Y era enorme...(erman..)
Segundo audio:
*Todo lo que ver fue a mi perro ladrándole a la cerca. Luego lo arrojaron y ya estaba muerto antes de pegar contra el piso (leer eso es sad ;-; )
*Arrojaron a mi perro por el aire,pasó volando por encima del árbol. No sé como lo hicieron
Teorias:
Adivina adivinador ¿Que va en dos patas ,es algo que parece hombre ,mide 2 metros ,va vestido de negro y merodea por las casas de los demas ?
Adivinaron ...si exacto YO okno.
Bueno ya siendo mas seria ,me refiero a Slenderman .
Es que es al único a quien se puede atribuir este teatro piénsenlo un poco ,que ser humano puede lanzar a un perro por encima de un árbol teniendo en cuenta que un árbol promedio mide aprox ( ) y un perro promedio pesa aprox(.....).
Ademas el pobrecito le estaba landrando a la cerca sin motivo alguno (o eso creen ) y de la nada muere por que algo lo lanzo por el aire ...ES QUE NO TIENE SENTIDO! .Si hubiese sido alguien que quería robar lo hubiera robado y ya pero no fue así...solo se quedo mirando y nada mas.
Yo creo que fue Slenderman por que si no fue el debío haber sido alguien cualquiera que mide 2 metros , tiene la fuerza de Hulk,le gusta observar a las personas y al parecer hace lanzamiento de javalina pero con perros(por Zalgo que se note el sarcasmo ._.)
Sin embargo quiero re-calcar que la conversación es de los 90 aprox.,año en el que todavía no se sabía nada de Slenderman ,así que podemos descartar que sea una total estafa y todo haya sido planeado para generar controversia.
Aun así esto es lo que yo creo sobre el tema ,si alguien piensa otra cosa ,bienvenido sea a la Investigación ,es que en verdad a mi en lo personal me sirve demasiado tener otra perspectiva sobre lo sucedido a si puedo ver si mi forma de pensar puede cambiar al menos un poco.
Bye Bye (alimentate sanamente :3 )
PSD: Yo aun sigo algo alterada por lo del perro ,osea casi me pongo a gritar al aire a ver si le llega a Slender de alguna forma a sus oídos in-existentes ...Bueno si alguien aun esta en plan " assfsfs yo voy a ser proxy y mas assads " ,recuerden lo que le hizo a ese perrito...imaginen lo que les haría a ustedes ,se van volando a China.
13:33(hora Argentina)
13/05/19
JRECH~