.........nyan hoy no los saludo !! :3
Como en el titulo lo menciona les voy a comentar , como nos afecta Halloween ,Día de Muertos (como le digan en sus paises :3 ) ,comencemos !!!
Primero comencemos con lo "bueno" :3 , como todos sabemos ,si celebramos halloween ,salimos a pedir dulces ,bueno los niños (y algunos no tan niños xd) ,ya saben se divierten disfrazándose y eso , en caso de que celebren Día de los Muertos , se disfrazan de catrinas (no se muy bien como celebra ) , comen dulces (también) y esas cosillas .....
Ahora vamos con las cosas "malas", como sabrán o no sabrán supuestamente en estas fechas, la linea de la vida y la muerte se vuelve delgada ,haciendo que los espíritus puedan venir al mundo de los "vivos" a hacer algunas travesuras ( ia entienden ) ,algunas personas creen que esto es bueno ya que pueden hacer sus invocaciones y tendrán mas posibilidad de que aparezcan sus creepypastas (para mi , esto es bueno , por eso yo también voy a invocar esa noche ,osea mañana en mi caso )
Ustedes pueden creer en lo que quieran , ya que no todos pensamos igual , puede que no pase nada , puede que se acabe e mundo , hay muchas posibilidades ....
(Les quería comentar sobre la invocación que hice el otro día , la invocación fue de .........Masky y Hoodie , como de costumbre no esperaba ni un resultado , pero...,deje una grabadora y grabo algunos sonidos muy WTF , yo para el momento no los había escuchado ,porque traía una capucha ,jejeje siempre me pongo capucha en las invocaciones ...hoy decidí hacer la invocación de Ticci Toby .....mi plan es invocar a estos 3 proxy a ver que pasa :3 ..... bye bye
psd : TE PUEDE APARECER LAUGHING JACK :V POR TANTO DULCE
22:26 p.m (hora Argentina)
30/10/17
JRECH