Holi holiwis!! JRECH reportandose
Pues les voy a dar algunos de mis datos :v
Nombre : (eso si no se los puedo decir)
Sexo: Femenino ( soy mujer wiii )
Edad : 14 ( ACTUALMENTE TENGO ES EDAD )
Fecha de Nacimiento: 28/08/2003
Signo: VIRGO :v
Nacionalidad : Argentina
Comida Favorita : ......PIZZA!!!
Extra: emm bueno cuando era pequeña , yo salia a jugar con los demas niños , pero por esa cosa de los violadores, secuestradores , ya no me dejaron salir , por lo que un día , mi mami dijo que estaba hablando sola , y me pregunto que con quien hablaba , yo le dije que con Lequina , no se de donde saque ese nombre , pero yo tenia una amiga imaginaria , ese es el punto ., segundo en el 2015 yo todavia no conocia a los creepypasta ,pero tuve un sueño que no olvidaria hasta ahora , ..yo iba caminando y veia a 2 chicos, uno que traia ,un polo blanco , pantalon negro , pelo negro , el otro traia un una campera ? azul ,y pantalon negro , los dos con zapatillas negras , lo unico que no recuerdo son sus rostros . solo recuerdo que el de blanco tenia ojeras :v ( pensaba que habia soñado con L de death note , pero respecto a el otro nunca se me ocurrio quien seria )
Pero ahora que lo pienso , puede que haiga soñado con Jeff , y Bloody Painter ( lo que pasa es que como sueñas con quien no conoces :v )
bueno , algun dia les dire mi nombre , pero por ahora no , esto lo publique porque solo queria que me conocieran un poco mas .... bye bye
22:58 p.m (hora Argentina)
15/11/17
JRECH