Holi JRECH reportandose!
Como todos ya sabemos ,existe la teoria de que Zalgo cantara la canción del fin del mundo (y Slenderman intentara detenerlo)
En todo caso (para mi) no seria el fin del mundo ,si no que estariamos como en una clase de dictadura (osea que el que dicta y decide todo seria Zalgo )
Se rumora que Zalgo abrira su septima boca en 2019 ,pero todavia no se sabe la fecha exacta ,como siempre algunos dicen que sera en en julio por que es el mes 7 ,pero también hay otros que dicen que sera en mayo por que supuestamente BEN se los dijo.
Eh estado leyendo varias investigaciones y me eh dado cuenta de la acividad de los creepys en cada año hasta la fecha :
-2015: Muchas desapariciones , muertes inexplicables y empezaron a aparecer perfiles en negro .(reales)
-2016:siguen la desapariciones ,disminuyen las muertes y aparecen menos perfiles en negro.(reales)
-2017:se "detiene" la actividad y no se sabe mucho de ellos .
-2018: hasta el día de la fecha siguen "inactivos".
Viendo la actividad que han tenido a traves de los años ,se podría decir que entre el 2015 y el 2016 seleccionaron y/o secuestraron a sus elegidas , en el año 2017 las comenzaron a entrenar y ahora actualmente las siguen entrenando ya que Zalgo no sera alguien fácil de vencer (todo lo que leyeron es lo que yo pienso )
No se ha confirmado nada todavia ,pero recuerden que la "guerra" puede empezar cuando menos lo esperemos. bye bye
22:06 p.m (hora Argentina)
17/02/18
JRECH