Holi JRECH reportandose!!!
(Primero que nada,mis disculpas si ven que me faltan signos de puntuacion o tildes ,es que estoy escribiendo desde el celular y tengo dificultades para colocarlas )
Nunca se preguntaron si algun creepy es capas de volver a sentir o tener algun sentimiento ?
Lo mas probable es que el unico que tengan sea uno maligno (ya saben..matar,venganza,etc).Pero dejemos algo en claro los que son humanos aun pueden seguir teniendo sentimientos mas haya de los malignos ,se diria que pueden llegar a sentir amor,pero no de una forma tan sana es decir son asesinos ,que te garantiza que no te vallan a matar por simple capricho ?
Ademas que a ellos no les conviene tener romances/lazos con una persona,ya que seria como tener una debilidad y eso les jugaria en contra.
Asi que ¿ellos siguen sintiendo? Si ,aun pueden hacerlo ,otra cosa es que no quieren.(como el refran:"De poder puedes,pero no debes")
Aunque dejemos algo en claro,no el"amor" siempre tiene que ver con tener pareja y eso ,tambien hay otros tipos de amor como por ejemplo el de madre e hijo.
Teniendo esto en claro se podria decir que uno de los pocos(o tal vez el unico)creepy que aun sigue sintiendo algo (real y sincero) es Ticci Toby.
Por que el al matar a su padre dejo a su madre vivir y se dice que hasta el dia de la fecha la va a "visitar"(espiar) para ver que se encuentr bien y que nada malo le haya pasado.Se que algunos/as ahora van a decir que (Homicidal) Liu tambien tiene un gran afecto hacia sus padres pero no , ya que el mismo sentimiento esta acompañado de una sed de venganza(esto tambien se aplica a sus sentimientos hacia Susan)asi que no seria igual de verdadero que el caso anterior.
Bueno como siempre no esta demas aclarar que este es mi punto de vista de acuerdo a este tema ,ustedes son libres de creer en lo quieran.
Bye Bye
04/10/18
09:58 (hora Argentina)JRECH ~