Holi JRECH reportándose!!!
En esta instancia de la investigación quisiera que repasemos una teoría sobre el origen de Slenderman.
Como sabemos hubo un momento en el que surgió la teoría de que Slenderman es en realidad "Der Ritter" ,el mismo es un personaje de una leyenda alemana.
( Imagen de Der Ritter )
Si bien solo es una leyenda,puede que sea verdad la existencia de Der Ritter (en este mundo todo es posible ._.) siendo el mismo en realidad Slenderman dando mas sentido a la teoria de que el mismo ya existía desde hace mucho tiempo(si lo analizan todo ,esto en verdad tiene sentido )pero como siempre digo ....nada de esto esta confirmado.
Sin embargo ,yo misma debo admitir que Der Ritter tiene mas la apariencia de un esqueleto .Asi que yo diría que estos 2 personajes no tienen nada que ver uno con el otro, descartando esta teoría ,tenemos un posible origen de Slenderman menos(eso es bueno o malo ?).
Se que posiblemente ustedes habrán visto otra imagen de Der ritter donde el mismo aparece con mas brazos (o lo que sea),solo les quiero decir que esas imágenes son falsas .
Tal vez fueron alteradas para que todos creyeran que ese personaje era Slenderman,pero acaso alguien (o algo) quiere que pensemos que ese era su origen desde un principio y si es asi ,con que propósito ?.
"De nuevo muchas preguntas y ninguna respuesta" ~
EXTRA:
originalmente la película tendría que haberse estrenado el 18 de Mayo ,pero se cambio la fecha de estreno.PSD:los motivos por lo que se paso la fecha no es nada del otro mundo o sobrenatural ,simplemente se quiso evitar la competencia contra la película Deadpool 2 ,así que no hace falta sacar teorías sobre lo sucedido :3 Nos vemos en Narnia !!!
Bye Bye~
24/07/18
16:57 p.m (hora Argentina)
JRECH