Holi JRECH reportándose!!!
Tal vez ya hayan escuchado alguna vez sobre el modo ilusión.(si no es así,abajo les dejo un breve explicación sobre loe seria)
-Modo Ilusión:En este caso ,se trata de una clase de técnica que los creepypastas usan para salir en publico, cambian su apariencia por algo mas "aceptable" para pasar desapercibidos ante la sociedad.
Primero que nada quiero aclarar que este método se ha vuelto muy famoso por aparecer en FanFictions sobre creepys,ya que al usarse le daba a la historia algo mas de diversión por así decirlo(o eso es lo que me explico un amigo,la verdad es que él sabe de estas cosas :I )
A mi parecer ,es algo improbable que esto sea posible ,(de un 100%solo un 2% de esta teoría es convincente para mi),es decir,el solo hecho de pensar que ell@s pueden cambiar su apariencia a cualquier otra es algo "ridículo" (perdón por la palabra;-; no encontré otra forma de decirlo)como máximo aceptaría que los que poseen poderes sean capaces de hacerlo(Ej:Zalgo).
Además no olvidemos que son asesinos,dudo que logren controlarse con mucha gente a su alrededor , no podrían adaptarse ya que estar en compañía , bajo la mirada de muchas personas ,no es lo mismo que estar escondido y sin la compañía de casi nadie.Un cambio de golpe en el estilo de vida de alguien no es para nada fácil ,mucho menos para un asesino.
(Ej: imaginen que viven en un inmenso frío por mucho tiempo,y de la nada van a un lugar muy caluroso,que creen que pasara?,bueno para ser mas directa tu cuerpo comenzaría a manifestar incomodidades ya que estaba acostumbrado a cierto grado de temperatura y de la nada lo expusiste a otra totalmente diferente.Entendieron?)
Hay muchas investigadoras que toman esto muy enserio que hasta llegan a dar descripciones de como se verían los creepys en su supuesto modo ilusión y me sorprende por que hasta a los creepys que son fantasmas les ponen una descripción.
Probablemente ,creo que el único que podría ir por lo menos 1 día a lugares mas habitados/con mas compañía y pasar desapercibido seria Hoodie,segun yo el es el único que mantendría el control ante tal situación,ademas debe de ir de ves en cuando ya saben para reabastecerse de balas y otras cosas por el estilo (como sabrán o no el es de usar armas de fuego...ahora que lo pienso un poco como es que consigue sus"cosas" si el no tiene un trabajo que le genere ingresos como para comprar y no creo que Slenderman ande por ahí con dinero :/ ).
Como ven para mi esto de el "Modo Ilisión" es falso en una gran parte,pero yo no te juzgo si tu crees en esto,tan solo doy mi punto de vista respecto a la situación.
Psd: Bueno,si alguna investigadora saca información de mi investigación para la suya o solo cita alguno de los párrafos de alguna de las partes,le pido por favor que si quiera en un costadito escriba que el "aporte" fue mio,perdón por tan repentina petición pero es que una investigadora(no diré su nombre)me pidió ayuda para comenzar su investigación y resulta que solo copio todo lo que yo había escrito , lo puso en su libro sin ningún permiso , lo peor es que ahora dice que la información es suya y que a ella le den el crédito,lo cual me pareció algo hipócrita de su parte .Así que si alguien se une a las investigaciones ,por favor no sea tan infantil para robar información de otras investigadoras ,se lo agradecería mucho.
Bye Bye...
09/01/19
12:09 p.m(Hora Argentina)
JRECH~