Prefacio

181 20 5
                                    

Buscándote entre las estrellas...

⭐Lucas siempre sueña con estrellas.
⭐Alex es el chico que más se le parece a una. 
⭐Lucas no era visto por nadie.
⭐Alex tampoco.
⭐Pero entre ambos se descubrieron.
⭐Uno llorando y el otro observando.

⭐Y aún así... Fué amor a primera vista.⭐

"Siempre soñaba con encontrar una nueva constelación, desde pequeño sentía que lo mío era estar ahí, observando  hacia lo que estaba encima de nuestros cuerpos, pero lo que no sabía  es que por cosas de la vida, en mis ensoñaciones dentro del planetario del museo, ahí entre la oscuridad y las estrellas... estarías tu."
Mi nuevo pasatiempo es verte entre las estrellas del museo, ya te has dado cuenta de que alguien te sigue durante tus recorridos diarios en el museo, ¿Pero cómo no hacerlo?
Tú eres la estrella que descubrí, no en el cielo, no arriba de mi cabeza, pero aún así, llegaste  en lo profundo de mí corazón y en todo lo que me importaba.

-----------------------------------------------------------

IMPOSIBLE.

Era lo único que pensaba al estar con mi telescopio por las noches, nunca encontraría una nueva constelación que marcara el paso de la historia astronómica, pero en unas de mis vueltas diarias por el planetario.

Te encontré a ti.

Pero claro que tú no te diste cuenta de que yo estaba ahí en un rincón observando en la oscuridad cada estrella de la sala, porque tú ni las estrellas mirabas, lo que hacías era llorar desconsoladamente a Todo pulmón, era obvio que creías que estabas sólo.

El problema es que no lo estabas, Ya que entre toda esa oscuridad, camuflado con su ropa negra, estaba yo.

Nunca había considerado sentir algo por alguien, menos por un chico, mi vida eran las estrellas...

Y entre todas ellas, te debía encontrar a ti.

--------------------

Atención historia de capítulos cortos, LGTB, con capítulos con varios modismos chilenos pero faciles de entender, por cosas de la vida, el día en que publicaré capítulos serán los días sábados, por comodidad y mis estudios, cualquier falta de ortografía será corregida al momento de terminar por completo la historia o simplemente cada dos capítulos.

Espero que les guste 😍😍😍.

Buscándote Entre Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora