Había una vez... Un chileno que del sur llegó a Santiago a estudiar en la universidad con su hermana, pudo hacer amigos, pero que el amigo saliera gay junto con que mi hermana gracias a mi amiga fuera insertada en el mundo del yaoi... El mundo de los seres mas malos y poderosos, el mundo de las FUJOSHIS.
Hizo que mi vida se me fuera a la punta del cerro.
Lo que no esperaba era que yo encontrara un chico lindo, que me chantara un beso y que dejara mi heterosexualidad colgando de un hilo.
Ahora, con una resaca inmensa estoy terminando mi última clase de la tarde, mi mente no tomó atención en nada, aún no soy consiente de todo lo que me hicieron leer en la madrugada ese par de endemoniadas mujeres... Aunque el de abajo en los mangas se veía que disfrutaba.
¡¿En qué estoy pensando?!
Me llega un mensaje.
Estrella:
—¿Me mandaras la dirección?—
No me siento capacitado para ver a mi futuro seme.
-—¿Ahhh?—
Mierda
¡Que altiro te mando la dirección!
Uff. La salve papá.
-Ahora entendí porque te enojaste ayer, en un rato estoy allá.-
Mierda x2
Que no lo quiero ver...No estoy nervioso, no lo estoy... La fuerza me acompaña y soy uno con la fuerza... No, no estoy nervioso..."
Eso es lo que mi mente repite.... Pero mi corazón es una cosa diferente, tanto por lo acelerado que va este, al irme acercando a la entrada de la universidad, como por lo nervioso que estoy desde su último mensaje... "Estoy en la entrada".
Salí de los salones lo más rápido que pude, pero siento que aún así me están siguiendo, de lejos, pero me siguen...
Y ahí está, ese chico que ayer creyó que iba en un liceo, el chico que la primera vez que lo ví fué cuando el estaba llorando.
Alex me mira sonriente ahí, por primera vez lo veo tan relajado, sin esa capucha, mostrando un cabello tan oscuro al igual como sus ojos, que son igual a una tormenta eléctrica, repleta de oscuridad, pero con una luz mágica en ellos...
Mi primer pensamiento... "Este chico es sexy"... Mierda.
No puedo pensar más ya que me doy cuenta de que él cortó más espacio del que nos separaba, lanzándose hacia mi cuello... ¡Por Dios este hombre!
—Perdóname, ahora entiendo por que estabas enojado ayer— suelta un poco su abrazo — ¿Estas bien?, tienes unas ojeras horribles...
Cuando me dice esto es cuando reacciono, lo abrazo más fuerte, se que me ha hecho sonrojar...
—Calla, estoy bien, es sólo que me dieron clases intensivas de manga— balbuceo mientras me escondo más en su cuello, ¿cómo es que estoy haciendo esto?— Oye weon, ¿de qué ríes?.
Dios... Estoy siendo un tsundere.
- No es que me esto me incomode Lucas... Pero hay algunos que nos están tomando fotos.
—¿Qué?— me separó rápido.
¡Estoy en la U! ¿Quién más puede ser que ellos?
Y ahí estaban, mis amigos...
—¡¿Oh rizo estas viendo lo que yo?!— me doy un golpe en la cara cuando veo que los tres vienen corriendo, Alex les sonríe?— ¡Eres el perfecto seme para mi Lulú!
—Tu eres Alex...— Rizo lo analiza de pies a cabeza, para luego mirarme — Estas en un porcentaje de 50/50%...
—¿Ah?— Todos la quedamos mirando —¿A qué te refieres?
—Me refiero a que tienes un 50% de probabilidad de que te hagan morder la almohada— mi cara comienza a arder —Y también un 50% de probabilidad de que tú seas el que haga que Alex muerda la almohada.
Alex me mira sorprendido, por primera vez lo veo sonrojado y eso me quema por dentro.
— Aún así pienso que el chico que te daría tu primer beso tenía que ser yo— Martín me mira, luego a Alex —A la primera que le hagas algo, te saco la chucha y te lo quito.
Martín se acerca a mi, Alex con velocidad toma mi mano.
¿qué se supone que está haciendo este hombre?
Pero a Martín no le importa, yo estoy tiritando de miedo, me besa en la mejilla, me susurra dos palabras al oído, se aleja del lugar dejándome descolocado.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Entre Las Estrellas
Teen Fiction🌠En donde dos jóvenes adolescentes se enamoran, descubren que las casualidades pasan por algo y que el destino es caprichoso al conectar las miradas de dos hombres perdidos...Uno entre las estrellas y otro en la oscuridad 🌠 "No es solo un gran pas...