Le sonrío, el me sonríe, la cosa más linda y homo que he visto.
Sabes tengo una idea— dice Alex aún con la sonrisa en el rostro— ve a tú casa y lo besas, besalo cómo nunca antes, tomate unos días y piensa con quién es el que llegas a las estrellas, a eso que tanto te gusta del cielo, con el o conmigo.
En eso, me toma de la mano y me lleva a los baños, yo más despabilado y con mis cinco sentidos menos revueltos, aún así me dejó llevar.
Cierra la puerta con seguro detrás de mí, me acorrala contra esa helada pared de cerámica y sus labios se unen con los míos, en un toque suave y sin apuros, con movimientos lentos sobre mi boca, que yo sigo de la manera que puedo y aún así siento que me derrito de lo excitante que esta resultando, porque tal vez sea un joven universitario que le dan sus ataques de idiotez, pero sé que este beso no sólo lleva consigo deseo, lleva cariño y esas ganas de no separarse del otro.
Y santa virgen, puta que besa rico el hombre.
Me atreví a morder su labio y así poder tímidamente rozar su lengua con la mía y finalmente...
Desatár el caos en mi mente y en mi corazón.
Breves jadeos, vergonzosos gemidos que el y yo soltamos, grandes escalofríos por el toque de sus manos a través de mi polera, y mi cabello desparramado casi tocando mis hombros no me importaba, pero con su tacto, calor y cariño sumado junto con esa sonrisa que Alex soltó en el beso, supe que a el todo esto le encantaba.
Y yo no sólo alcanzaba en ese momento las estrellas, estaba alcanzando el puto universo.
Pero como siempre, mi 'malacue' aparecía, con la canción predeterminada que mi hermana colocó en mi celular.
Sonrojados nos separamos y contesto la llamada en alta voz, lo único que se escucha es a mí hermana hiperventilar.
- Lulú, el Martín... El Martín se curó con la rizo y ahora se encerraron juntos en la habitación - la escucho sollozar - Por amor a la amistad que tenemos juntos y homosexualidad de Martín, corre a casa.
Se corta la llamada, miro a Alex y con un corto beso me despido.
El beso tenía sabor a despedida, a comprensión, pero también a curiosidad de mi parte, por que le haría caso a su consejo.
Después de todo, creo que el destino me dice que es correcto luego de esa llamada.
Pero no sé si fuese simplemente de mi parte, pero sentí que este beso, no sería el último.
ÁlexMe quedo ahí viendo cómo esa estrella fugaz vuela hacia su hogar, dejando un destello y marca en mi persona.
Camino vagamente hacia mi departamento y pienso en Lucas, en la decisión qué el vaya a tomar.
Me siento feliz por el consejo que le he regalado. Tiene el derecho de experimentar por primera vez.
Pero también quiero ser egoísta como todas las personas que comienzan a querer a otra.
No dejarlo ir.
Sea cómo sea.
¡¡Chan chan chan!! Capítulo con sorpresa.
Álex tuvo la oportunidad de ser el el protagonista y dejar su punto de vista.
Capítulo cómo dije subido día sábado ❤️
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Entre Las Estrellas
Teen Fiction🌠En donde dos jóvenes adolescentes se enamoran, descubren que las casualidades pasan por algo y que el destino es caprichoso al conectar las miradas de dos hombres perdidos...Uno entre las estrellas y otro en la oscuridad 🌠 "No es solo un gran pas...