III🎈

861 45 4
                                    

- Los encontreeee- dijo en un tono burlón.
- QUE  QUIERES DE NOSOTROS- dijo Ben.
- Todo- dijo el payaso.
- VETE A LA MIERDA- dijo Camila a lo cual agarro un fierro que tenia y se lo clavo en el abdomen.
El payaso empezó a reírse Camila lo miro a los ojos y vio un color rojo en ellos que le resaltaban mucho de su cara, Camila quedo hipnotizada a lo cual el aprovecho para agarrarla del cuello y desaparecer de la nada.
- pero que carajo!!!- grito Beverly con lágrimas en sus ojos.
Al instante Bill al ver que Beverly estaba llorando el fue y la abrazo. Los chicos no tardaron y también se unieron al abrazo los siete estaban dolidos por perder a una amiga, a lo que desididos siguieron buscando pero nada.

*En Otra Parte*

Camila despertó del golpe que había sentido hace un par de horas.

-Pero que mierda- dijo la peli-marron levantándose del sucio colchón que estaba tirado en el piso.
-jajajaja deberías ver tu cara de confucion y terror- dijo el payaso entre las sombras.
- Quien carajo eres?!?- dijo la chica con gran desesperacion.
- Pennywise y tú eres.........-dijo haciendo una pausa el pelirrojo- Camila- dijo seriamente.

Camila no sabia que más hacer a lo que decidida a ver si podía escapar, se levanto y corrió lo más rápido que pudo, pero a los segundo de levantarse y correr fue acorralada contra una pared.

-no de viste hacer eso- dijo el pelirrojo con cara seria y de loco.
-dejame.......por favor-dijo la chica asustada y llorando por lo que le podía pasar en ese momento.

Pennywise le empezó a mordisquear el cuello a Camila la cual se mordía el labio para no gemir.

-A-A-Ah si muerdes no voy a parar.....quiero escucharte gemir como una perra alzada- dijo con una voz muy aterradora.

Camila no tuvo otra elección que gemir como el le había dicho ya que si no lo hacia el la iba a castigar.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Ben-Mike-Richie-Eddie-Stan-Bill-Beverly-Camila y Pennywise.

Miradas de Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora