Ⅶ🎈

680 38 2
                                    

En la mañana Camila despertó y se encontró con la sorpresa de que Pennywise seguía abrazándola, al ver eso ella se sonrojo a más no poder.

Luego de un rato Pennywise ya estaba despierto y tenia ganas de hacer travesuras con la chica.
Lo primero que empezó hacer fue empezar a mordisquear, lamer y chupar el cuello de ella. Camila empezó a gemir por la acción de su acompañante el cual le empezó a tocar la vagina por sobre la tela de la calsa.

- apenas te toco y ya estas mojada- dijo susurrándole seductoramente al oído.

Luego de decir eso el se colocó arriba de ella, le empezó a sacar la ropa y ella hacia lo mismo con él. Ambos ya estando desnudos la chica lo miro a los ojos y el imito su acción y se dieron cuenta que ambos tenían Miradas de Lojuria, al instante de hacer eso se besaron, pero no fue un beso cualquiera, fue un beso lleno de amor y cariño que ambos necesitaban en ese precisó momento.

Pennywise empezó a penetrarla un poco lento, pero luego de un rato la empezó a penetrar con fuerza, la joven gemía a todo pulmón por lo fuerte de las embestidas que le daban placer.
Media hora después se corrieron por sexta vez ambos, calleron exautos en la cama se abrazaron y Pennywise le beso la frente a Camila que ya se estaba quedando dormida, luego de eso el igual se durmió.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Pennywise-Camila

Miradas de Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora