Ⅴ🎈

768 39 4
                                    

Narra la Escritora:

Luego de que su raptor se fuera ella se quedo sola, en esa especie de habitación. Luego de un rato de pensar las cosas que le han pasado, Camila se quedo profundamente dormida.

*En la Mañana*

Camila se despertó por unos pequeños rayos de sol que se filtraban de alguna parte, a lo que le dio a entender que era de día.

Ella sin más se dispuso a intentar buscar una salida o algo por el estilo, pero nada.Luego de unos minutos escucho que la puerta se estaba abriendo a lo que ella opto por ir a sentarse en el colchón y paracer que recién se hubiese levantado.

-Veo que ya despertaste- dijo el payaso con una sonrisa muy grande que daba terror.
-No me digas yo pensaba que estaba durmiendo- dijo la chica soltando una pequeña risa con un tono burlón.
-Que humor, esperó que lo sigas teniendo luego de 2 días- dijo amenazante.
-Y creo que estando para el orto lo voy a seguir teniendo- dijo riendo con lo último.
- toma- dijo ofreciéndole una bandeja con algo de agua y pan.
- hací me vas a alimentar.......pan y agua, yo creo que hasta los terroristas que tienen gente secuestrada le dan mejor comida.

Pennywise la miro con desprecio ante el comentario.
Luego se dio media vuelta y se fue cerrando la puerta con llave y candado tras de el.

A la chica le rugía el estomago con fuerza por lo que con desagrado  agarro la taza con agua y el pan y se lo empezó a comer como si no hubiera un mañana, después de terminar su comida tenia que hacer sus necesidades, y de "casualidad" había un baño en ese lugar con bañera e inodoro y con una pileta con espejo que estaban limpios.

- que limpio- dijo impresionada la joven.

La chica vio que había un mueble el cual tenia unos toayones y unas cuantas mudas de ropa, tanto como interior como la normal.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Pennywise-Camila

Aclaraciones:

Pileta o como ustedes le digan es el lava manos.

Miradas de Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora