🎈II

903 42 1
                                    

*Media hora después*

Narra la escritora:

Los chicos se estaban preparando para ir a encarar a ese payaso.

Estando en las alcantarillas Stan se encontró a la mujer que vio en ese cuadro en la iglesia, dijo que se iría pero los demás lo convencieron de que se quedase. Beverly se dio cuenta que faltaba Bill no dudo en empezar a llamarlo.
- BILL- dijo la pelirroja preocupada.
- tranquila que ya lo encontraremos- dijo Camila.
La cual estaba aterrada por el simple hecho de que alguno de ellos se perdiera.
-miren- dijo Ben apuntando a un túnel.
-vamos-dijo Camila.

Después de eso los siete empezaron a caminar hacia el túnel, el cual los llevo a un lugar muy grande, que tenia un tipo de regilla en el techo en forma de un circulo de los cuales habían chicos y chicas que habían desaparecido pero lo más escalofriante fue que todos estaban flotando.
-pero que mierda- dijo Richie

Bill había visto a Georgie al cual le faltaba un brazo, pero él sabia que ese Georgie no era real, a lo que le disparo con un arma el cual trajo Mike de la granja de su abuelo. El supuesto "Georgie" callo al piso y empezó a temblar después de un minuto, y lo que apareció no fue nada bueno, apareció el payaso el cual Bill le disparo en la cabeza pero no resultó. De repente Bill grito.
-CORRAN!!!- grito el tartamudo.
- NO CORRAN QUE LOS VOY A ATRAPAR- dijo con cara de loco el payaso.

El payaso los persiguió durante todo el tiempo que corrieron. Los ochos ya cansados decidieron descansar un rato.
-Esto es una porquería- dijo Richie.
-Hay que hacer algo no podemos quedarnos de brazos cruzados- dijo Camila.
-PERO QUE QUIERES QUE HAGAMOS SI NOS PERSIGUE UN MALDITO PAYASO!!!- dijo Eddie.
-NOSE IDIOTA NOSE PERO VOS TAMBIEN NO HACES UNA PUTA MIERDA- dijo Camila gritando.

En algo ella tenia razón, tenían que hacer algo no se podían quedar de brazos cruzados.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
personajes:
Ben-Mike-Eddie-Richie-Stan-Billy-Beverly-Camila y Pennywise.

Miradas de Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora