Narra la Narradora:
Luego de alcanzar su objetivo Pennywise optó por llevar a la chica hasta el colchón donde ella despertó, tirándola bruscamente en el y posicionándose arriba de ella.
Le empezó a quitar las prendas hasta su ropa interior, la chica se encontraba muy asustada por que ya sabía que le pasaría, luego él la obligo a ella a que le sacase también la ropa a él y lo hizo sin reprochar, ella no lo iba a negar su cuerpo era igual de pálido que su cara y para rematarla tenia el abdomen bien marcado.Lo primero que le hizo hacer el fue que le chupara el pene, la chica lloraba mientras lo hacía, él al darse cuenta de eso, le levanto la cara, e hizo que lo mirara a los ojos, acto seguido a lo que pennywise le limpio las lágrimas y la beso apasionadamente, al princio la chica no respondió pero después se dejó llevar.
Pennywise se posicionó arriba de la chica, tomó su pene entre sus manos y lo posicionó en la entrada de la chica la cuál gimió al sentirlo, él al ver su reacción lo introdujo bruscamente haciendo que la chica gima fuerte y de placer.
Pennywise la penetro rápido y la agarraba de la cintura dejándole algunas marcas de rasguños haciendo que su acompañante gima un poco de dolor..
Luego de unos 10 minutos él se corrió afuera de ella sacando su pene a tiempo y apuntando a otro lado, la chica exhausta decidió dormir no sin antes vestirse y hacer una sola pregunta a su raptor.
-Cuando me dejaras ir?- preguntó la chica viendolo como se cambiaba.
-nunca- dijo de lo mas normal.
- pero que pasara con mi vida, con mis amigos y mi familia- dijo ella desesperada agarrándose la cabeza.
-ya se olvidaran de ti....como lo hicieron con todos a los que viste flotando- dijo con sierta gracia en su voz.😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Pennywise-CamilaAclaración:
Aclaro que Camila tiene 18 años de edad y no es virgen.
ESTÁS LEYENDO
Miradas de Lujuria©
Fiksi PenggemarUna mirada puede llegar a decirlo todo. YYYYYYYYYYYYYYY NUEVA HISTORIAAA YUPYYYY!!! Y esta vez de un payaso violador y asesino de niños!!......... Bueno ahora si nos vamos a poner serios esta novela trata de Pennywise y tú hot??? Pues desde ya voy a...