-espero que te queden- dijo el pelirrojo apareciendo de la nada y haciendo que la chica se asustace un poco.
-espero- susurro la chica.
- bueno te dejo esta noche vuelvo- dijo él.La chica lo único que hizo fue limitarce a asentir, antes del que el pelirrojo se fuese.
Camila cerró la puerta con seguro y se sentó en el inodoro y pues hizo sus necesidades, luego se lavo los dientes y se baño. Se cambio y se puso lo que había en el modular, se puso el corpiño y una bombacha que mas que bombacha parecía una tanga.
Luego se puso una calsa 3/4 de sebra y una remera negra que dicia las grutas.La joven salio con el pelo envuelto en una toalla, al salir se encontró con la sorpresa de que en vez de estar el colchón sucio tirado en el piso fue reemplazado por una cama de dos plazas simple, nada de otro mundo con sabanas blancas, un acolchado negro y dos almohadas del mismo color que el acolchado.
Camila se decidió acostar de vuelta ya que no tenia nada que hacer en ese lugar.
Y como el pelirrojo dijo, volvió a la noche.
-despierta- dijo el pelirrojo sacudiendo a la chica.
Luego de unos segundo Camila despertó de su profundo sueño.
-ten- le dijo el pelirrojo entregándole una bandeja con un sanguche y un vaso con agua.
-gracias- dijo ella con una sonrisa cinsera.El pelirrojo se estaba por ir pero algo lo detuvo, la chica lo estaba agarrando de la mano impidiendo que el se valla.
-quedate, por favor que hoy no quiero estar sola- dijo con un tono medio desesperado.
El pelirrojo no tuvo más elección que quedarse con ella un rato. Hablaron durante el transcurso que la joven comía, hasta que termino y la chica ya le estaba dando sueño.
- creo que ya me tengo que ir- dijo él.
-quedate por favor que la cama es muy grande para mi sola - dijo ella.
-solo por hoy que no se te haga costumbre- dijo ya fastidiado por la actitud de la joven.
-bueno- dijo ella haciéndose a un lado y golpeando despacio la parte libre de la cama.Pennywise se acostó igual que ella.
La chica se dio vuelta dandole la espalda, el pelirrojo no lo pensó dos veces y la abrazo por atrás.😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Pennywise-Camila
ESTÁS LEYENDO
Miradas de Lujuria©
FanfictionUna mirada puede llegar a decirlo todo. YYYYYYYYYYYYYYY NUEVA HISTORIAAA YUPYYYY!!! Y esta vez de un payaso violador y asesino de niños!!......... Bueno ahora si nos vamos a poner serios esta novela trata de Pennywise y tú hot??? Pues desde ya voy a...