🎈Ⅷ

614 33 0
                                    

Camila se despertó en la noche con la desilucion de que Pennywise no estaba con ella a su lado.

La chica se levanto y se fue al baño, abrió el botequin y saco unas pastillas y se tomo 2 para hací no quedar embarazada, luego cerro la puerta y abrió la canilla del agua caliente y luego la del agua fría. Se metió adentro de ducha y se empezó a enjabonarse el pelo, pero sintió que algo le estaba rodeando la cintura, Camila se dio vuelta encontrándose con unos hermosos ojos azules.

-pensaba que te habías ido- dijo la chica de lo más normal.
-simplemente fui a buscar algo- dijo el con una voz ronca y seductora al mismo tiempo que la besaba.

El beso se fue intensificando haciendo que ambos se exitaran, Camila acorralo a Pennywise contra la pared y le empezó a mordisquear el cuello, el ya nombrado daba gemidos roncos ante la acción de la joven.

Cuando Camila se aburrió de mordisquear el cuello de Pennywise, este la alzo y le obligo que rodeara sus piernas en la cintura de él.

Pennywise empezó a penetrar a la joven rápido y bruscamente, haciendo que ella gimiera del placer que este le brinda, luego de un buen rato haciendo eso se corrieron casi al mismo tiempo. Ambos empapados por el agua que caía de la lluvia, decidieron terminar de bañarse.
Al salir de la ducha Camila agarro dos toallones, con uno se envolvió el cuerpo y con el otro se seco el pelo, Pennywise también izo lo mismo pero con uno luego se cubrió de la cintura para abajo.

La chica agarro un poco de ropa y se la coloco, y pues el chico hizo lo mismo.

-toma- dijo el chico dándole una bandeja la cual tenia una ensalada con huevo.
-raro- dijo la chica en un tono de burla.
-y tu extraña- dijo también en tono de burla y agarrando otra bandeja con dos brazos de niños.
-que raros gustos tienes- dijo ella.
-y tú?- dijo él dando un gran mordisco al brazo mutilado.
-y pues más de los que te puedas imaginar- dijo llevándose un poco de ensalada a la boca.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Pennywise-Camila.

Miradas de Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora