-CORRAN!!!- dijo el tartamudo.
Los ocho empezamos a correr por nuestras vidas, lo se de seguro se estarán preguntando el porque estamos corriendo, ya con 18 años y estamos asustados pero de que?.
Bueno dejenme explicarles.
⚔FlashBack⚔
-Hola Camila- dijo la pelirroja.
-Hola Beverly- dije saludándola.Íbamos caminando y hablando de cualquier cosa, quedamos con los chicos en vernos en la casa de Bill.
Narra la Narradora:
- ho-hola chicas.
- hola a todos-dijo Camila entrando a la cochera.
- hola chicos-dijo Beverly haciendo lo mismo.
-hola- dijeron los restantes.
- bi-bien em-empezemos- dijo prendiendo el proyector.
-Cre-creo q-q-que Georgie pu-pue-d-de es-t-tar perdido en-en las cl-cloacas.
- y que te hace pensar eso?- dijo Richie.
- e-esa c-cosa hizo de-desapa-reser a Ge-orie cer-cerca d-de una, cr-creo qu-que de-deberiamos ir a-a bus-buscarlo *dijo apuntando a la imagen* se q-que el pu-puede es-estar allí a-abajo pa-...
- YA BASTA ESTO ES UNA LOCURA, ESTO DEBE PARAR *grito Eddie*
- baja el tono de voz que acá no vendes nada *dijo Camila*
- vamos chicos, no es necesario gritar *dijo Ben*
- tus insultos no te van a ayudar en nada *dijo Eddie*
- y a vos tu paranoia tampoco *dijo Camila*
- BASTA *grito Eddie*El proyector empezó a fallar, se empezaron a pasar imagen de Bill con su familia asta el punto de quedarse en una sola imagen la cual era de la familia de Bill (incluyendo a Georgie) la imagen se fue acercando a la mamá de Bill la cual tenia agarrado de la mano a Georgie luego de un rato el rostro de la mujer empezó a cambiar al de un payaso.
- APAGALO- grito Beverly.De un segundo a otro Camila tiro el proyector quedando a un costado del mismo.
"Eso" empezó a mirar a la izquierda en donde se encontraba la chica. En la imagen ya no estaba el payaso, el proyector titilo una vez más y de la nada salto fuera de la pantalla el payaso, el cuál empezó a querer agarrar a Beverly, si no hubiese sido por Ben que abrió la puerta de la cochera no hubiésemos sabido que hubiera pasado a Beverly, el payaso desapareció apenas se abrió la puerta.
- esto es una locura- dijo Mike.
- vamos a las cloacas que quiero saber como mierda vamos a acabar esa cosa, quien viene conmigo? - dijo Camila.- estas loca o que!!!- grito Stan.
- y-yo vo-voy- dijo Bill
- yo igual- dijo Beverly
- y yo- dijo Ben
- si no hay más que hacer yo voy igual- dijo Richie.
Mike y Eddie simplemente se miraron y dijeron "yo también" al mismo tiempo.Stan fue el único que faltaba.
-carajo.
Camila sonrío, ya sabia que eso era una afirmación definitiva.
-Preparen todo nos vamos ahora- dijo Camila.
😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Personajes:
Ben-Mike-Eddie-Richie-Stan-Bill-Beverly y Camila
ESTÁS LEYENDO
Miradas de Lujuria©
FanficUna mirada puede llegar a decirlo todo. YYYYYYYYYYYYYYY NUEVA HISTORIAAA YUPYYYY!!! Y esta vez de un payaso violador y asesino de niños!!......... Bueno ahora si nos vamos a poner serios esta novela trata de Pennywise y tú hot??? Pues desde ya voy a...