Capitulo 2

24 2 0
                                    

- Perdón no te vi

-No digo yo no verme, a la velocidad venías- mascullo entre dientes mientras sacudo el polvo de mis pantalones.

-disculpa?- me dijo el chico quien aun sostenía mi mano, enarcando una de sus perfectas cejas

- decía que no dudo que no me hayas visto pues venías a toda velocidad- respondo soltándome de su agarre y enarcando también mi no tan perfecta ceja, venga ya.!! debe ser delito tener esas tremendas cejas.

-es que llevo mucha prisa, si te encuentras bien tengo que seguir mi carrera- dice sonriéndome de una manera un poco irónica.

-claro, creo que mi trasero sobrevivirá- respondo con una sonrisa socarrona ja! como si le preocupara realmente si me rompí el coxis.

-bueno, lo siento de nuevo, bye-  dice mientras ya se esta deslizando por su patineta de nuevo.

Ufff si me hubiera imaginado ni salgo de casa, que cosas las que uno se encuentra en la calle!!!

Sigo mi camino hasta St George Bay y camino por el muelle dejando que la brisa marina revuele mi pelo y llene mis pulmones de salitre, ya es pasado las 3 de la tarde y se siente el caliente del sol bastante, tomo asiento entre dos barcos que están amarrados en el muelle, conozco el dueño de uno de estos, ya que con Rob tuvimos una temporada que nos inclinamos por los deportes acuáticos, y recorríamos los muelles con mucha frecuencia. No se porque pero el balanceo de los barcos en el agua me da esa sensación de calma y balance en mi mente, es como si necesitara esa calma para centrarme en las cosas que requieren de mi total concentración, como el tema del empleo y que quería comprarme un apartamento y mudarme para así independizarme de casa.

Ya había tocado el tema con mis padres, y aunque no se oponían del todo, mi madre no terminaba de gustarle mi decisión pensaba en como me desenvolvería por mi cuenta, de todos modos no es como si me quisiera mudar a otro país le decía a mamá, a lo sumo estare a 2 horas de casa, estuve viendo apartamentos en la zona de Belmont, pero es algo que esperare ya mas adelante hacer, tengo ahorros suficientes para hacerme con el apartamento, mas no quiero apresurarme.

Paso una hora en el muelle y decido es tiempo ya de ir a casa, no traje nada mas que mi celular y  mi estomago ya tiene un concierto armado, por lo que vuelvo sobre mis pies a casa, subo del muelle hasta el mercado de pescado y de ahí cruzo la calle con mucho cuidado para pasar por donde el señor Michael, un simpático barrigón que siempre me deja pagarle después los helados que consumo cuando no traigo plata.

- hola.!!!- medio grito ya que no hay  nadie en caja

-salgo en seguida- me responde una voz que registro como la de Monique la esposa de Michael, tiendo a bromear y llamarlos M&M.

-tomate tu tiempo no te preocupes- le respondo, pues se escucha bastante ajetreada en la trastienda.

-hola bonita, tenias tiempo no venias por acá- me dice Monique, llegando al frente de la heladería y poniendo en el mostrador dos cubos de helados, los cuales identifico como menta y coco.

-Monique, hermosa dama de brillante cabellera- siempre bromeaba sobre el color radiante de su pelo, era una morena esbelta, con un color rojizo castaño muy bonito

-jajajaja no cambias para  nada jovencita- me dice- lo mismo de siempre?

-si. mis gustos no han variado- digamos que tenia unos gustos poco cambiantes, eterna amante del chocolate y el dulce de leche, no es que no comiera otros tipos de helado pero esos sabores siempre serian lo que yo elegiría.

- acá tienes- me entrega mi cono de helado, pago y salgo para llegar a casa.

ya casi llegando a mi casa, escucho la bocina de un auto que reconozco, me encuentro con mis hermanos y dos de sus amigos, por las pintas supongo que vienen de la universidad o de practicar deporte.

-sube- siempre tan practico y directo mi querido hermano

subo al auto al lado de los dos orangutanes que tiene por amigos mi hermano, y mi hermano arranca el auto, parece tener prisa para  llegar a casa, faltando solo dos cuadras, veo al chico con el cual choque mas temprano, esta entrando a una de las casas de mi vecindario, hasta el momento nunca lo había visto por la zona, así que apunto en mi agenda mental pasar a curiosear la próxima vez que ande por aquí.





hello.!!!!

nuevo cap. espero lo disfruten

my happy endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora