*en multimedia lo que escuchaba mientras escribía el capitulo*
___________________________________
- ¿Enamorado? sera eso novedad- digo mientras giro los ojos y me dejo caer a su lado en la cama
- Esta vez, te juro que no es algo pasajero, es que venga, ¿cuanto tiempo llevo viendola? 2 meses quizas, y nunca me había sentido asi, es la primera vez que me siento tan tocado, te soy sincero, ella sera la madre de mis hijos.
- Lo mismo dijiste de Cinthia, Eva, Rosie, Debby, Olivia y no recuerdo las dos mas desde que nos conocimos y dijiste esas palabras, sin contar aquellas que no dijiste serian la madre de tus hijos pero si estar enamorado, por Dios.! eres un puto asi que superalo y vamos a ver una pelicula.
- Eres tan insensible- lo dice esto con su mano en el pecho y mirandome como si le hubiese dicho que Adam Levine ya no cantara mas en su vida.
- Entonces que película quieres ver- digo ignorando su drama, de lo contrario nos pasaríamos una hora hablando sobre lo insensible soy.
- no se, elige tu- me dice mientras se para a quitarse los zapatos.
- ya se, veamos una serie en Netflix, total podemos continuarla juntos pues nos vemos siempre.
-oye, Nolan me recomendo una la semana pasada, veamos esa
-ve buscandola mientras voy por palomitas y chucherías , espero mamá no haya preparado la cena ya.
Bajo a la cocina por las cosas y refresco para Rob y agua para mi, si estaba cuidandome de las bebidas gaseosas, le digo a mi madre que estaríamos en la habitacion viendo series que no nos llamara a cenar. Que en dado caso bajaría a buscar la cena.
-jovencita, sabe bien que aqui se cena en familia, pero esta bien ya que tu padre aviso que llegaría tarde.
-gracias ma-le digo y le lanzo un beso.
Subo y entro a mi cuarto dejando todo lo que fui a buscar en la cama para asi acomodarme al lado de un Rob muy entretenido viendo el celular.
-no me digas que ya estas chateabdo con Didi
- no. estoy hablando con mamá que dice mañana mi hermano regresa de chipre y debemos ir a por él en el aeropuerto
- el hijo pródigo vuelve a casa- suelto con una risa contenida.
-jajajaja te pasas, pero si, se canso de ser un trotamundo, y decidio volver a la casa por un tiempo, ya sabes que mi madre esta que se trepa por las paredes de la felicidad- admite con una mueca entre sonrisa y rencor-
se que la relacion de Rob con su hermano no es la mejor, no desde que este lo humillo y le dio la espalda cuando Rob mas lo necesito, su hermano era de los badboys de la escuela en ese entonces, pero Rob era todo lo contrario. no era el nerd mas nerd y el centro del bullying, pero trataba de no hacerse notar.
-crees que algun dia puedas perdonarle lo que te hizo?- pregunto mientras recuesto su cabeza en mis piernas para proceder a darle play a la serie que teniamos planeado ver.-
-no lo se- con esta expresion de Rob muere el tema, y nos entretenemos hasta bien tarde viendo series en Netflix.
bueno luego de mucho otro cap, corto pero es mejor que nada. disfruten
ESTÁS LEYENDO
my happy end
RandomElla quiere un final feliz como el de los libros que estaba acostumbrada a leer. Él no cree en finales felices la vida le ha golpeado muy fuerte como para esperar momentos felices. Ella cree que aunque el amor no mueve el mundo es lo que hace que el...