Capitulo 4

16 1 0
                                    

- que ondas, morocha- es lo primero que escucho cuando Robert después de dos llamadas me responde el celular.

- estoy que echo humo por las orejas, el idiota de Chris me ha hecho cabrear otra vez

-por Dios linda, cuando aprenderás a pasar de ese aborto de mono, feto mal formado, y desecho de la humanidad- que te digo, mi mejor amigo tenia los mejores insultos del mundo.

- cuando deje de tocarme los ovarios con su porte de chulo, y meterse conmigo, quizás ahí aprenda a pasar de él.

-bueno, ¿vamos a patinar en la noche?- tenia una afición por el patinaje, que poco a poco me estaba contagiando.

-no se, mañana tengo clases y creo que debo estudiar, por cierto tu también deberías.- no es como si realmente necesitara estudiar, pero no tenia ánimos de salir esta noche.

-Beth, a otro podrías ponerle esa excusa, pero se te olvida que nos conocemos y que, primero no necesitas estudiar porque tu cerebro todo lo recuerda y segundo mañana no tenemos clase hasta las tres de la tarde- ups, por algo era mi mejor amigo.

- vale, vale, pero igual no tengo ánimos de salir, ¿vienes y vemos alguna película o vídeos en YouTube?- sabia que le encantaría la idea.

-pero yo la elijo la peli, solo así, de todos modos iré primero a patinar un rato, que no vayas no me quitara mi deseo, arpía- jajajaj una de las cosas que me encanta de Robert es que no deja de ser él, para amoldarse a mi, no, sigue siendo tal y como es exactamente.

- saludos de mi parte, dile que nos vemos en la próxima- digo esto y cuelgo luego de echar una carcajada, ¿dije el motivo de la afición de Robert por el patinaje tenia nombre y apellido?

Cuando escucho que todo esta el calma, deduzco que o se han largado de mi casa los orangutanes o se han ido a la sala de juegos a quemar las pocas neuronas que les quedan, no diré que los videojuegos son algo tonto, porque me encanta jugar, y machacar a mis hermanos en el proceso.

Decido bajar porque ya mis tripas van por la sinfonía No. 9 de Beethoven, y en mi rabieta por el tonto de Chris no espere mamá nos diera de comer. Al llegar a la cocina veo mi plato tapado y con una nota encima "no seas malcriada y come" L. si mi querido hermano tan tierno como siempre, no es que mi madre no hubiese dejado mi comida aparte, pero el solo se asegura que coma, sabe que cuando me molesto tiendo a no comer ni hacer nada mas que maldecir y querer romper cosas.

-vaya si a la princesita ya se le bajo el mal humor y decidió salir de su torre encantada, en su castillo medieval- joder que ni comer en paz me deja este tipo. por mi salud mental decido seguir comiendo e ignorar sus palabras, pero no, él quieto no se quedaría.

-ahora te han comido la lengua los ratones, vaya, vaya- ni siquiera me molesto en levantar la vista del plato, es que no le daré el gusto, así mi lengua termine en trocitos por morderla para no soltar veneno con ella. termino de comer en silencio, mientras siento su presencia aun en la cocina.

Escucho el teléfono de casa sonar, y aunque quisiera salir de la cocina para no lidiar con este capullo, pero mi pereza es mayor, y aun me quedan algunas cucharadas para dar por terminada mi comida, siento pasos y se que mi madre se ha encargado, pero mi felicidad no dura mucho cuando mi madre me llama que la llamada es para mi.

Me levanto, llevo mi plato a el fregadero y salgo sin mirar al estúpido que aun esta en la cocina.

-diga- tomo el teléfono y me siento en la butaca que queda justo al lado.

- Bethzabed Hagley, le hablamos desde la St. George university, hemos habilitado nuevos cursos, por lo que nos gustaría que se pasara por nuestras oficinas a ver si alguno le interesa.

-claro, ¿mañana le vendría bien que yo este allá?- respondo aun medio asombrada, lo cierto es que cuando termine la secundaria fui a esa universidad pero las carreras y cursos disponibles no llamaban mi atención, pero teniendo en cuenta mi alto indice académico quedaron de llamarme por si habilitaban nuevos cursos que podrían interesarme.

-si, tenemos tiempo desde las 1 pm de mañana hasta las 7 pm en ese lapso puede pasar cuando guste, pase resto de día bien  señorita Hagley. 

Cuelgo el teléfono y me quedo pensando, bueno creo que tendré que reorganizar mis planes hasta ahora.





nuevo capitulo, disfruten, comenten y voten.!!!!!

my happy endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora