Capitulo 7

7 0 0
                                    


Me levanto con ganas de ir al Gym, luego recuerdo cuanto lo odio y decido mejor ir al cuarto de juegos a hacer un poco de cardio, bailando. Si, como leen, bailando, y es que luego de dormir, correr en autos y el chocolate, bailar es mi cosa favorita en el mundo, luego le sigue leer- soy una nerd- y comer pasta.

Dejo a Rob roncando sobre mi cama, mientras me dirigo al baño a hacer lo que se supone todos hacemos en las mañanas y me visto con un t shirt holgado y unos short de algodon, me calzo con mis Converse azul marino y salgo tratando de hacer el menor ruido posible.

Al llegar al cuarto de juegos me encuentro que mis hermanos y los matodontes que estos tienen por amigos han dejado el lugar peor que una pocilga, y para calentar previo a los ejercicios bailisticos decido recojer un poco, solo lo necesario para no tropezar con nada y caer, hombre! que no soy su mucama, ellos tendran que limpiar mas tarde.

Enciendo la tv, la conecto con Youtube y comienzo a ver videos de zumba mientras imito los movimientos que ellos hacen, paso por distintos ritmos como la salsa, cumbia, bachata y hip hop hasta que tengo la ropa empapada de tanto sudor.

No se con exactitud cuanto tiempo le dedico, porque lo que me interrumpe es el sonido de la puerta siendo cerrada y unos aplausos

-wao, quien diría que la fierita se sabe mover tan bien- giro rápido mi cuerpo, tan rápido que siento un ligero mareo, el cual disimulo muy bien, lo que menos necesito es que el idiota de Chris piense que causa algún efecto en mi.

-es que acaso no tienes una puñetera casa, que a todas horas andas metido en la mía?- le pregunto mientras ubico una toalla para ir secando el sudor que me cae por la cara

-si tengo una puñetera casa, pero sigo prefiriendo la tuya- me responde mientras se mueve hacia donde estoy parada tomando ahora un poco de agua para hidratarme.

Me quedo mirándole fijamente, que coño le vi yo a Chris, me pregunto mientras el esta tan cerca de mi que nuestros pechos casi chocan

- me encantan tus ojos- susurra en voz tan baja y sensual que siento que mi corazón se salta un latido, y solo eso basta para hacerme salir de mi lapso de boba que se me metió, y mientras levanto una de mis perfectas imperfectas cejas le contesto

-gracias, a mi también me gustan mis ojos- y salgo dejandole con las palabras en la boca, mientras escucho su carcajada cuando procedo a cerrar la puerta.


Subo a mi cuarto, Rob sigue durmiendo a patas abiertas y decido meterme a la ducha para refrescarme y empezar los planes para este dia.

_______________________

- mamá.!!!! 

- si nena, que pasa? a que se debe ese escandalo- pregunta mi madre mientras continua haciendo quehaceres en la cocina.

- tengo que salir, pero volveré antes de la cena- le digo mientras tomo mi llave para dirigirme al garage por mi auto.

Tenia una cita en la universidad, y nunca me ha gustado llegar tarde. camino hasta la cochera y saco mi coche para dirigirme a la universidad. Ya en camino me entra una llamada, es de mi hermano Nolan

-voy conduciendo, ¿que pasa?- le respondo, sabiendo que de seguro quiere algo

- ¿vas muy lejos de casa? es que necesito me des un aventon hasta el centro- sabia yo que algo quería

-voy a la universidad, tienes 3 minutos para llegar al frente de la casa de la Sra. Rodwin o de lo contrario te dejo.

-vale por eso te amo- cuelgo y apago el auto porque se que esos 3 minutos se convertirán en 10. recuesto mi cabeza del asiento y me quedo mirando el vecindario, el mismo que me vio crecer, aprender a andar en bici y también mi primera rodilla raspada.

De repente de la casa al frente de la Sra. Rodwin, la misma casa donde ayer vi entrar al chico, lo veo saliendo con su patineta en mano, mientras besa la mejilla de una mujer que por los rasgos deduzco es su madre. Sale a la calle y justo antes de patinar lejos en la misma dirección que esta mi auto, se detiene y mira mi auto como si de alguna manera misteriosa mi mirada la pudiese sentir, lastima que mis cristales son tintados y no pueda verme, ja se quedara con la duda.

siento un toque en mi cristal derecho y desbloqueo la puerta para que mi hermano entre, lo que no esperaba era que viniera con Chris y Matt, ambos se suben en la parte trasera y sin mediar palabras enciendo el auto y empiezo a conducir, mi hermano empieza a manipular mi radio en busca de una de esas canciones tonta que a él y sus amigos le gusta, luego de pasar por varias emisoras se decide y sube el volumen como si estuviera en un campo abierto y quisiera que todo el mundo escuchara la canción, lastima que no era el caso y le mate la emoción al bajar el radio a un volumen que no me reventara los tímpanos, no le di tiempo a reclamar porque le lance una mirada rápida pero letal, de esas miradas que mis hermanos conocían muy bien.

- para ser lo fiestera que eres, no veo porque te molesta la música alta bamby- fueron las palabras de Matt mientras se inclinaba en el espacio de los asientos delanteros del auto, para subir un poco mas el volumen.

- yo que tu no lo intentara- le dijo Chris con una sonrisita de idiota en la cara. yo me limite a mirar al frente sin emitir palabras ni gestos.

-al único que ella odia es a ti, así que yo no estoy en peligro- fue la respuesta que le dio Matt luego de colocarse bien en su asiento, cuando se dio por satisfecho tanto del volumen como de la canción sonaba ahora en todo el auto.

Llegamos al centro, y Nolan se despide con un beso en mi mejilla y un "nos vemos en la noche". Matt me lanza un beso y Chris simplemente me mira por el espejo retrovisor y se baja del auto.

Llego a la universidad, pregunto por donde es la charla de los nuevos cursos y sigo las indicaciones me dan, al doblar una esquina tropiezo con la espalda de un chico el cual venia caminando de espalda con una patineta en la mano y dos libros en la otra, joder esta era la semana de los tropezones, y porque no de injusta era la vida y los planetas se alinearon para que fuera el mismo chico de la patineta que hizo que ayer me fuera de culo y el cual espiaba esta mañana al esperar a mi hermano.

-lo siento mucho, no te vi- fue su respuesta al girarse y escanear que no fuera mucho el daño provocado por nuestro choque, por suerte mi cara choco con su espalda alta, ya que solo me saca unas cuantas pulgadas.

- seria un milagro me vieras si es que venias caminando de espalda- fue mi respuesta mientras sobaba mi nariz, que creo fue la mas afectada. oí su sonrisa suave y rítmica como una buena pieza musical.

- parece que tu cara la he visto- oh la la que memoria- notese  el sarcasmo

- si ayer me tuviste al dejar sin trasero cuando al deslizarte por la acera en tu patineta

-oh si ya recuerdo, y como va tu trasero?- pregunto mientras levantaba su ceja derecha.

-te dejaría comprobar pero voy tarde a una charla, bye chico de la patineta- fue mi respuesta chulistica, mientras seguía mi camino a donde me indicaron.





hellooooooo quien ha vuelto luego de muchooo tiempo??? Pues yoooo espero disfruten el capitulo. los amo bebechis

my happy endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora