-MAMA!!! HEMOS LLEGADO- llamo a todo pulmón a mi madre para que se entere que ya estoy en casa.
- joder con esa boca tan chillona, acaso te tragaste un amplificador o que diablos- puede que haya llamado a mama muy cerca del oído de Chris el mejor amigo de mi hermano Nolan.
-SI NO TE GUSTA MI TIMBRE DE VOZ JÓDETE- vuelvo a gritar tan cerca como puedo teniendo en cuenta que el esta empujando mi cabeza para alejarme, su metro noventa luciéndose frente a mi metro setenta y cinco.
- Oye Chris, deja a mi hermana, si no quieres mamá saque sus genes latinos y te golpee con la chancla.
-Bethzabed Hagley, que te he dicho sobre llegar a casa con ese escándalo.- mama llega a la sala donde nos encontrábamos todos tirados en los sillones, secando sus manos, parece estaba ocupada en la cocina.
-pardonne-moi, madame- si, amaba los idiomas y me encantaba usar las pocas palabras conocía de ellos en casa y donde quiera realmente jajaja.
- chicos, espero no estén sudados y malolientes sentados en mis sillones, que recién aspire esta mañana- mi madre ignorando mi francés mal pronunciado, habla con los cuatro orangutanes, los cuales rápidamente se tiran al suelo, antes que mi madre los continúe regañando.
-señora lo sentimos, es que el señor Guillard nos exprimió las energías al máximo hoy, no tendrá de esas comidas ricas en carbohidratos y proteínas que le quedan muy ricas, y que le gusta compartir con los amigos de sus hijos- con la sonrisa mas grande que su boca pueda mostrar Matt, el mejor amigo de Liam le hace ojitos a mi madre.
-cuanta palabrería para que alimente tus tripas Matteo- dice mi madre bufando, mientras se vuelve a la cocina, seguro a cocinarle a estos orangutanes.
-acaso tu madre no te alimenta que tienes que venir a molestar a la mía- le digo a Matt mientras giro mis ojos cruzándome de brazos y subiendo mis pies a la mesa central de los sillones.
-mientras a la señora Hagley no le moleste, no veo donde tu opinión es relevante aquí- y si, era el idiota de Chris haciendo acto de presencia de nuevo. Ciertamente no siempre nos llevamos tan mal.
Todo cambio hace 4 años cuando tenia un pequeño flechazo por el, y para él simplemente era la hermanita molestosa de su mejor amigo, claro que no seria un problema que me viera así, si no me hubiera dado esperanzas para al final humillarme, o al menos intentarlo, en la primera fiesta que mis hermanos me permitieron estar, Chris empezó a hablar de mi con sus amigos y las chicas estúpidas que siempre lo rodean, diciendo que desde hace tiempo estaba enamorada de él, pero hombre.! como le haría caso a una marimacho como yo, que ni tetas tenia, rompiendo a reír y sus amigos con él.
Digo intentar porque no soy la típica niña que se deja hacer por los demás, y Chris comprobó esto esa tarde, cuando estampe mi puño en su cara, y le tire encima mi bebida.
-capullo, ya quisieras tu que realmente estuviese enamorada de ti, y mejor ser marimacho a ser una maldita estúpida como las chicas que te rodean, siéntete dichoso que puse mis ojos en ti a pesar de ser un estúpido de mierda.
Dicho esto gire y salí con la cabeza en alto, lo que no contaba es que mi hermano Liam estuviese viendo todo con los puños apretados y rojo de la ira, lo tome de la mano y le dije que ya me había encargado de todo que no era necesario hacer mas. No quería se metiera en problemas y sabia que él y Nolan discutirían por esto, ya que aunque ambos me cuidan mucho, Liam tenia una debilidad mas fuerte por mi.
Desde ese momento la relación de Chris conmigo ha sido, de todo menos cordial, tenemos nuestros momentos de tregua pero los mismos duran muy poco. Nolan le advirtió se mantuviera alejado de mi, y Liam ni decir, ganas no le faltaron de romperle la cara, pero le hice prometerme que lo dejaría pasar, y el nunca rompe una de sus promesas.
-ay no! por favor, no empiecen ustedes con su guerrilla sin cansancio, que no tengo ánimos de escucharlos- dijo Nolan suspirando y llevando su mano derecha a sus sienes.
-baise toi (vete a la mierda)- digo en mi francés mal pronunciado parándome de repente y pateando las piernas de Nolan que era quien mas cerca me quedaba.
Decidí mejor largarme a mi cuarto, porque de lo contrario terminaría sacando todo mi veneno con el capullo de mierda que mi hermano tiene por mejor amigo. Camine hasta mi puerta, la cual es de color negro y abrí y cerré la misma dando un portazo. Ya en la tranquilidad que me otorgaba mi habitación, respire profundo 5 veces y me deje caer en un pequeño sillón que tenia al lado de mi escritorio.
Mejor llamaba a Robert para que calmara mi mal humor, nada como una dosis de ese loco para hacerme olvidar al idiota de Chris.
Bueno, luego de un largo tiempo, estamos de vuelta.
Dejen sus votitos y comentarios si le gusto el cap.
ESTÁS LEYENDO
my happy end
RandomElla quiere un final feliz como el de los libros que estaba acostumbrada a leer. Él no cree en finales felices la vida le ha golpeado muy fuerte como para esperar momentos felices. Ella cree que aunque el amor no mueve el mundo es lo que hace que el...