Aun pensando en que haré, voy a la cocina por un vaso de jugo para ir a mi habitación e ingresar a la pagina web de la Universidad para ver si ya tienen disponible la información de los nuevos cursos que fueron habilitados, la verdad es que soy un poco como mi hermano, quisiera hacer varias cosas al mismo tiempo, siempre he creido que el conocimiento no pesa.Estoy tan perdida en mis pensamientos, que no me doy cuenta que el idiota de Chris sigue en la cocina, y que de paso esta recostado de la puerta del refrigerador mientras chequea algo en su celular. Como mis ganas de lidiar con él son nulas, doy vuelta a mis pies y me encamino a mi habitacion
- no puedes huir de mi toda tu vida, o ignorarme y pelear conmigo por cualquier tontería, joder tienes que madurar y dejar el pasado donde pertenece- Chris me ha detenido sujetando mi antebrazo para soltar semejante gilipollez.
-quitame la mano de encima- es lo único que digo acompañado de una mirada que haría cagarse en los pantalones a Capitán América y todos los superheroes de Marvel. Por una vez en su puta vida me hace caso, y yo sin medir mas palabras continuo mi camino hacia mi cuarto.
Ya en la seguridad de mi habitación, respiro profundo, cuento hasta diez y relajo mis músculos los cuales se tensaron en el momento que ese estúpido me toco. Enciendo mi laptop y mientras carga, decido darme un baño rápido para cuando Robert venga a ver la película, si es que la logramos ver, últimamente terminamos viendo mas vídeos en YouTube que en Netflix, pero igual quería estar fresca cuando llegue.
Luego del baño, me pongo unos leggins y un t shirt que me queda largo, no soporto traer Bra cuando ando por casa - nunca para ser exacta- pero que le puedo hacer. Ya con la laptop encendida accedo a la universidad y verifico la información, en eso recibo un correo electrónico y algunas notificaciones de mi facebook. Voy primero a leer el correo, el cual es publicidad de una tienda online, luego entro al Face y me encuentro con que tengo 10 nuevos seguidores y que me han etiquetado en algunas 100 fotos y memes, paso de las etiquetas y reviso quienes son los que quieren seguirme, acepto algunos y otros los dejo en veremos para cuando tenga tiempo de stalkearlos.
Oigo el toque de mi puerta, toque personalizado de Liam -cada uno de mis familiares y Robert tienen una manera distinta de tocar mi puerta- y le digo que pase, se queda en la puerta, recostado del marco de la puerta mientras seca su cabello con una toalla
- iremos a lo de el festival en el muelle, ¿te apuntas?- en la ciudad había un festival con música y comida y algunas atracciones.
- no, quede con Robert acá en casa, ademas que no tengo gana de salir con sus orangutanes, suficiente tuve por hoy de Chris.
- no se porque aun dejas que te afecte- entra a la habitación, cierra la puerta y camina hasta dejarse caer en mi cama- acaso tienes sentimientos por el aun, enana ha pasado suficiente tiempo ya- me dice esto mientras sus cejas se juntan en esa clara expresión facial de preocupación y molestia.
-te he dicho que dejes de fumar mierda Liam- le respondo mientras giro mis ojos y resoplo- sabes que lo mio con Chris no se puede considerar sentimientos, fue algo así como un flechazo que duro mas en crecer que en terminarse. Así que no me jodas con que si tengo sentimientos por ese idiota.
- entonces no entiendo porque no simplemente pasas de él, es como si te empeñaras en estar peleando con él, y la verdad es algo inmaduro y estoy harto de amenazarle mientras Nolan dice que no me meta y lo deje estar- ¿Les dije lo maduro es mi hermanito para echarme la bronca?
-es que no lo soporto, y no haré como si lo aguantara solo por parecer madura, pero si te consuela he decidido pasar de él a partir de hoy.- ciertamente esta discusión y rabieta de hoy no me deja a mi bien parada, porque soy mas escandalosa y ofensiva que él, y pues ya es tiempo de dejar de sentirme provocada por cada mierda él diga, aunque lo haga con ese propósito.
-eso espero, bueno me iré a terminar de alistar, quedamos con algunas chicas de la universidad- me dice y luego abre la puerta y sale, pero regresa y añade- y no hagas cochinadas con Robert, no quisiera tener que castrarlo
- no seas cerdo- le grito mientras el se va a su habitación riendo a carcajadas. Liam mejor que nadie sabe que entre Robert y yo nunca ha habido mas que una simple y bonita amistad, y que podríamos jurar que nunca sera mas que eso.
-y hablando del rey de roma- digo mientras escucho los pasos de Rob en las escaleras. Como Liam dejo la puerta abierta entra y se deja caer en mi cama con una sonrisa de bobo y suspirando mas que una damisela cuando su amado le mandaba una carta.
-a ti que mierda te pico- le pregunto mientras cierro sesión en mi correo y mi facebook para entrar a Netflix por si nos decidimos por la película.
- creo estoy enamorado.
Espero estén bien y disfruten de la historia, que tal si le ponemos rostro a nuestros personajes?? dejen sus ideas en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
my happy end
RandomElla quiere un final feliz como el de los libros que estaba acostumbrada a leer. Él no cree en finales felices la vida le ha golpeado muy fuerte como para esperar momentos felices. Ella cree que aunque el amor no mueve el mundo es lo que hace que el...