|| Carter vs Winchester.
Sioux Falls, Dakota del Sur.
4 de Septiembre de 1987.
Tres años habían pasado desde que Colin Carter se convirtió en el guardián de Grace.
Al principio, el tener que adaptarse a vivir con una niña de cinco años y cuidar de ella apropiadamente fue un tanto complicado, pues comprar comida que no tuviera que ser recalentada, inscribir a Grace en la escuela y procurar que no faltara ni un solo día ni olvidara hacer su tarea eran cosas a las cuales le costó acostumbrarse. Aunque por mucho eran más sencillas que inventar mentiras creíbles sobre sus constantes y a veces prolongadas ausencias. Sin embargo, gracias a la ayuda de su viejo amigo Bobby Singer, poco a poco todo fue volviéndose más fácil.
Cuando Colin debía dejar la ciudad para ir a cumplir con su trabajo, Grace se quedaba en el deshuesadero de autos Singer, donde Bobby cuidaba de ella; la llevaba y recogía de la escuela, la ayudaba con su tarea y le daba de comer tres veces al día. Cuando Colin regresaba, muchas veces estando malherido, Bobby se encargaba de ayudarlo a recuperar un mejor semblante antes de que Grace pudiera verlo.
Por otro lado, para Grace fue más rápido y sencillo acostumbrarse a su nueva vida. Y es que a los cinco años es más fácil adaptarse a los cambios, en especial si hay interferencia divina para que olvides eventos traumáticos y sigas el camino que ha sido escrito para ti desde el principio de los tiempos.
—¡Grace, ven acá! —vociferó Bobby Singer desde el porche de la casa—. ¡Es hora de cenar!
La aludida, que estaba jugando a ser una espía y justo en ese momento estaba siendo perseguida por los malos, suspiró con cansancio. A pesar de que ya le había explicado al menos unas mil veces al tío Bobby que su nombre era "agente especial 007", él insistía en llamarla 'Grace'. Además de seguir interrumpiendo todas sus misiones.
Con una mueca tirando de sus labios cuando volvió a ser llamada para ir a cenar, Grace salió del auto destartalado del que le permitieron adueñarse cerca de un año atrás, el cual dependiendo de la situación era su guarida secreta, su cuartel general, su auto espía o lo que sea que ella necesitara que fuera.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏʟʏ ɢʀᴀᴄᴇ - ᴠᴏʟ. ɪ | sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ (EN EDICIÓN)
Hayran Kurgu[Libro #1 de la trilogía "ʜᴏʟʏ ɢʀᴀᴄᴇ"] Grace está destinada a estar con él. Dean está destinado a estar con ella. No obstante, ninguno sospecha en lo más mínimo que los hilos del destino y sus vidas son manejados por fuerzas superiores a...