Cap. 9: Esto es verdad

23.1K 1K 31
                                    

·ACTUALIZADO 2018·


Volteé la cuadra y empecé a saltar en la calle. Empecé a gritar de tanta emoción y me fui directo a mi casa. Llegué al apartamento, salió Carlota de la habitación y la cargué, la cargué porque no cabía en mi emoción.

—La fuiste a ver ¿verdad? —dice mientras me puse pálido y contesté lo más serio que pude.

—¿A quién? —pregunto mientras me hago menso.

—¡Pues a quien! se te nota que te trae de un ala ¿Laya? yo nada más te digo algo, ten cuidado Alex, es peligroso.

—Es Layra. Mira carlota te seré honesto. No tenemos nada, es cierto lo que te digo, no tenemos nada, pero si me gusta desde el primer día que la conocí, y cuando la traté... ¡Ay! Dios, me trae loco, me descubrió y me acaba de confesar que ella también siente algo por mí, mañana voy de campamento con ella y con su salón, pero trataré de no regarla.

—Alex, Alexito mira, yo te recomiendo no seguir, es riesgoso, es una niña y por lo que he visto si se quieren, pero no quiero que salgas o ella salga perjudicada. Mira hermanito, te amo, por eso te quiero proteger, y no quiero decir te lo dije.

—Carlota, no hay remedio, estoy adentro de esto, la quiero conmigo, la necesito para vivir, sé que es muy precipitado para sentir algo por alguien, pero en serio que cuando la vi... mis ojos se iluminaron, cuando pienso en ella mi estomago es una moto y tu bien lo sabes, el ejercito obliga a pensar rápido... cuando pienso, pienso en ella... Moriría por gritar a los cuatro vientos lo mucho que me gusta y lo mucho que la quiero...

—¡No puede ser Alex, te he perdido! Bueno, ten cuidado por favor, y mucha suerte.

—Dejaré que acabe mi trabajo con ella, y pues le diré a todos, por ella soy capaz de todo, hasta de dar mi vida entera.

Nos quedamos hablando de lo maravillosa que es ella, y que fue por su vestido de novia, se va a casar con uno de mis mejores amigos, Cris.

Se me estaba olvidando que tenía que empacar mis cosas, serán tres días así que alistaré playeras cómodas, pantalones de mezclilla y mis tenis favoritos, no necesitaré más ropa. Alisto lo esencial y cierro mi mochila, paso al sofá y me duermo, mientras que Carlota cena y se va a mi cama. Antes de dormir agarro el libro que no he terminado de leer, cada vez que mencionaba a la protagonista me acordaba de Layra, lo cierro y agarro las dos notas, las leo por última vez el día de hoy, las aprieto en mi pecho y me duermo, parezco un niño enamorado, pero no me importa, me siento maravillosamente bien.

**LAYRA**

No puedo creer lo que acabo de hacer, pero me siento tan bien que no me arrepiento de lo que hice. Me hace estar llena de vida, pero en eso se me va la sonrisa, tengo miedo, miedo que pase lo que pasó con Alfonso, aunque yo no lo di pie, él lo hizo y me da miedo que Alex se comporte así en algún momento. Me peleo con mi maleta y mi armario, después de un rato, he dada la batalla por ganada, gané, pienso que ropa guardar, cómoda o atractiva... definitivamente cómoda. Empiezo a sacar puros pantalones, blusas, son lo más cómodo que conozco, jamás se te notará si estas inflamada y es muy fácil de lavar, lo empaco y también mi pijama. Todo lo meto a la petaca, voy al baño por mi pasta de dientes, aunque vayamos a un bosque si hay baños privados. Alisto todo lo esencial para un viaje cómodo, me dispongo a dormir. ¡Estoy emocionada!



***

Canción: Jonas Brothers - Lovebug

Muchas gracias por leer, comenten y voten que en este espacio su opinión se respeta.



Clases Prohibidas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora