**ALEX**
No entiendo como Max me ha podido hacer esto, sé que peleó con Hannah pero yo no le he hecho nada.
Nos subimos al coche y nos vamos a la escuela.
— ¡¿Cómo te atreviste a hacerme esto?!
—Alex en algún momento se iba a enterar.
—Pues sí pero yo quería decírselo, no tú. ! ¡Hay de ti si la pierdo hay de ti!
— ¡Perdóname! ¡No estoy pensando mucho!
—Se nota. Ahora quiero que bajes, vayas por un café, me lo dejes en mi salón y que vayas a dar clases ¿entendido?
—Sí, ¿espera me traes de esclavo? –me dice saliendo del coche.
—Si te callas y lo haces –le digo mientras dejo el coche y me voy directo a la dirección. Camino y me topo con Lucy.
—Lucy, hola ¿sabes si se va hacer lo de historia?
—Sí, si se va hacer. Te esperamos ¿vale?
—Sí, entonces nos vemos ese día. Gracias.
...
—Clase, buenos días, habrán su libro... Hannah ¿estás bien? –le digo a una Hannah seca, sin maquillaje, ojos rojos y pálida como difunta.
—Claro, ¿cree que estoy bien?
—Hannah...–fue lo último que dije cuando la invite a salir del salón y ella accedió.
—Nunca se te ocurrió salir y remediarlo.
—Hannah lo siento.
—Yo tuve la culpa, yo siempre supe como terminaría esto.
—Tú no tienes la culpa, tú no sabías.
— ¡Yo tengo la puta culpa! Sabia como era él y sin embargo le abrí mi estúpido corazón idiota, y disque yo no me podía enamorar.
—Espera ¿Qué?
— ¿Qué? ¿Te vas a burlar?
—No, ¿cómo crees?
—Sabes, no tengo ninguna intención ni ganas de estar en tu clase, ¿me puedo ir?
—Sí, claro, sí.
—Por cierto... ¿y Layra?
—Esa es la otra... necesito tu ayuda. Sé cómo te sientes pero... Layra se enteró que estaba comprometido.
Ella entrecierra los ojos. — ¡Como carajos te atreviste a decírselo! –me dice hablando seria. -no quisiste ayudarme pero claro, claro yo te tendré que solucionar la vida, ¡NO TIENES MADRE!
— ¡Basta Hannah!, sé que estas mal, pero no te desquites conmigo.
—Ya sacrifique muchas cosas por ti, ahora me lo tendrás que pagar como no tienes idea.
—Y lo haré, hablaré con Max.
—Sabes que Max es mío y siempre pensara en mí. Solo acuérdate de una cosa, tu vida de hoy en adelante, recuerda, que esta manchada con la sangre de ¡MI! familia –ella aclara la parte final y se va. Lo que me hace recordar el pasado.
**LAYRA**
He pensado en ir a la escuela pero no creo que sea lo más conveniente. Entro a mi casa y no hay nadie, siempre estaré así, sola.
No puedo más, aviento mi mochila y me siento en la puerta, poniéndome en posición fetal mientras lagrimas salen de mis ojos. No lloro por Alex, sé que ha acabado con esa tal Ana, pero me lo oculto y duele, duele mucho ¿no que nos teníamos confianza?
ESTÁS LEYENDO
Clases Prohibidas ©
Ficción GeneralEl colegio "Peter Brown" cuenta con muchos alumnos que van y vienen, viven totalmente la preparatoria. Layra es una chica que pasa desapercibida por la institucion pero la vida no le sonríe continuamente, ya que su padre la abandonó y su madre tiene...