Ya llevaba mi primer mes en la residencia mixta.
Hoy quedé con Yoongi y Jin después de trabajar.Nos dirigimos a un centro comercial de la ciudad.
Mientras caminábamos por el centro Yoongi me empezó a hablar.Yoongi: ¿Sabes que el mes que viene es el cumpleaños de Jungkook?
T/n: ¿Qué día? (Sorprendida)
Yoongi: El 1 de septiembre, ¿Le comprarás algo?
Jin: ¡Compañero! (Gritos de Jin en el centro comercial)
Tanto Yoongi como yo nos quedamos sorprendidos
Yoongi: (Me da un papel doblado) Ten, llámame luego cuando estés sola, ¿Okay?
T/n: Okay
A Jin se le acerca una persona un poco más alta que él
???: Hola Jin y Yoongi, Hola... compañera de Jin y Yoongi (Algo cómico)
Jin: Namjoon esta es t/n, es amiga mía
Namjoon: Ya lo ha dicho Jin pero yo soy Namjoon (Sonríe)
T/n: Y yo t/n (Ignorando un poco la presentación que os hizo Jin)
Namjoon: ¿Por qué están aquí? ¿Buscando un regalo al baby?
Yoongi: Bueno principalmente hemos venido a dar un paseo pero si vemos algo se lo compramos ¿No? (Nos mira dudoso)
Jin: Sí
Fuimos a comer después de las compras a una cafetería cercana al centro comercial, pedimos unos bocadillos
Jin le compró una pulsera de un color liso, él no sabe bien de los gustos de Jungkook, Namjoon una gorra negra y yo y Yoongi no compramos nada.Mientras comían hablaban.
T/n: Oye Namjoon, antes te referiste a Jungkook como baby ¿Por qué?
Namjoon: Porque él es el menor entre nosotros, tiene 19 años
T/n: ¡Vaya yo le hechaba más!
Jin: ¡Lo mismo digo! (Sorprendido)
Yoongi: Él aparenta ser mayor por su actitud pero sigue siendo un bebé para nosotros
Terminaron de comer y cada uno se fue a su apartamento.
En el camino a casa Yoongi, Jin y t/n hablaban.T/n: ¿Namjoon no vive en la residencia?
Jin: No, él vive con su novia (Te mira con una sonrisa extraña)
Yoongi: No empieces (Resopla) ahora contarás la vida amorosa de Namjoon ¿no?
Jin: ¡Exacto! Su novia también es extranjera y tiene un pelo muy bonito
Yoongi: (Empezó a reír de lo estúpido que se ve Jin) No te emociones anda (Le golpea el hombro)
T/n: Oye Jin, mucho que hablas de la vida amorosa de los demás ¿Qué hay de la tuya? (Le miras con las manos en la cadera)
Yoongi: (Atento sin decir nada)
Jin: (Nervioso) No lo voy a decir, a nadie le interesa (Empezó a estar incómodo y a mirar hacia los lados)
T/n: Jin no tienes remedio
Llegaron a la residencia, al entrar en el apartamento Jungkook estaba en el sofá dormido, aprovechaste para llamar a Yoongi, fuiste a tu habitación.
Yoongi: **¿T/n?**
T/n: **Si, soy yo, ¿Por qué me diste tu número, que querías hablar?**
Yoongi: **Sé que Jungkook no habla mucho de él y estarás un poco perdida en que regalarle, hazle Mitarashi Dango, le harás el día con eso**
T/n: **¿Eso es comida Japonesa?**
Yoongi: **Sí, haz lo que puedas, una semana antes de su cumpleaños ven a mi apartamento planta 2 número 12 para que no te vea Jungkook prepararlo, lo puedes practicar aquí, hasta luego**
T/n: **Gracias Yoongi, hasta otra**
Empezaste a buscar la receta de los Matarashi Dango en tu portátil.
Guardaste en favoritos la receta y saliste de la habitación, eran las 20:00 y empezaba a hacer frío, como no querías despertar a Jungkook le pusiste una manta por encima.
T/n: Parece estar mucho mejor desde el rechazo de aquella chica (Susurraste mientras le colocabas la manta)
Este abre los ojos nada más haberle tocado con la manta.
ESTÁS LEYENDO
Residencia para hombres (Jungkook × tu)
FanfictionUna residencia para hombres de unos 300 chicos decide hacer la residencia mixta. T/n una de las pocas chicas interesadas en esta residencia entra en ella, la residencia cuenta con un límite de 300 personas, 250 hombres y 50 mujeres.