Capítulo 30

4.3K 340 55
                                    

Finales de Junio.

Desde que Jungkook y yo nos confesamos todo ha sido "normal", todavía no le he dicho nada a nadie, ni a Jin... este hace dos días se fue de excursión con aquella chica.

Antes dije "normal" entre comillas porque hace semanas que no sé nada de Jungkook, él no me coge las llamadas y mi cabeza empieza tener paranoias que me están volviendo loca.

Quería llamar a Jin pero él está de excursión con su "amiga" y no le quiero molestar.

Probé a crearme una cuenta de Skype pero, fue inútil, Jungkook seguía sin contestar.

Mañana por la tarde-noche volvía Jin y tenía pensado decírselo a voces.

Los primeros días pensé que Jungkook estaría ocupado, cansado o habrá salido pero cuando pasaron dos semanas, conociéndole, él me llamaría o me enviaría un mensaje.

Mi cabeza sólo juega conmigo, he empezado a pensar que le ha podido pasar algo grave o que no quiere saber de mí. Lo segundo pienso que es casi imposible sabiendo como es él pero lo primero... 

Estoy preocupada por Jungkook.

Después de un día corrí por el pasillo de la residencia hasta llegar a la puerta de Jin, esperé unos diez minutos.

Jin: ¡Hola t/n!

T/n: Jin... ho-la (Casi en las lágrimas)

Jin: ¿T/n?

T/n: Hace dos semanas que Jungkook no me habla, lo he llamado y no me coge el teléfono, estoy preocupada ¿Y si le ha pasado algo? (Alterándose cada vez más)

Jin: Tranquila, tranquila, ahora llamamos al jefe

T/n: -Es verdad, el jefe, no lo había pensado (Pensé mientras me sentía estúpida)

Jin y yo llamamos al jefe, yo estaba en el sofá de mi casa muy nerviosa mientras Jin hablaba por teléfono.

No podía adivinar nada ya que las expresiones de Jin no cambiaban, cuando por fin acabó la llamaba este me miró serio.

T/n: ¿Y bien?

Jin estayó de la risa.

T/n: ¿De qué te ríes? (Molesta)

Jin: Jungkook está bien, se le rompío el móvil por eso no te pudo llamar y me estoy riendo por tu cara de preocupación, es muy cómica (Sonrisa)

Dejé salir un gran suspiro y me crucé de brazos.

Jin: T/n... La semana que viene después de comer vamos al aeropuerto a recoger a Jungkook

T/n: ¡Bien! (Cambiaste tu cara de enfado a una gran sonrisa)

Jin: ¿Se te pasó el tiempo muy despacio no?

T/n: Y tanto... pero menos mal que la semana que viene ya lo volveré a ver (Impaciente)

Jin: Mira la enamorada...

Residencia para hombres (Jungkook × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora