Al día siguiente desperté.
Abrí despacio mis ojos mientras miraba la ventana, la luz de la calle entraba en mi habitación.Me dirigí a la cocina para desayunar y en esta se encontraba Jungkook limpiando los platos.
Él me miró, se notaba que mucho no había dormido.T/n: Buenos días Jungkook (Mientras me estiraba)
Jungkook: Buenos días (Volvía con los platos)
El ambiente en la cocina era muy incómodo, lo normal era que habláramos un poco.
Quise romper el silencio pero cuando me volteé para hablar con él, él ya se estaba yendo para desayunar.Lo perseguí y me senté al frente.
T/n: Jungkook, ¿Cómo pasaste la noche?
Jungkook movía de un lado a otro los cereales de su bol, hubo un momento que se detuvo y te miró.
Jungkook: T/n... (Te mira con expresión vacía)
T/n: ¿Qué pasa?
Jungkook: Deja de esforzarte (Se lleva su bol a su habitación y se encierra otra vez)
T/n: -¿Tanto le afectaba lo de sus Navidades, o... era algo más? Estoy dudando pero... ¿Qué más puedo hacer? (Pensé mientras me dirigía a mi habitación a cambiarme)
Yo no podía seguir así, era para mi realmente duro verle así.
Fui a la habitación de Jungkook y toqué su puerta.
Yo iba preparada para decirle todo lo que pensaba.T/n: Jungkook ¿Puedo preguntarte una cosa? (Seria)
Se escuchaban pasos hacia mi y Jungkook abrió la puerta bruscamente.
Jungkook: ¿¡CUÁNTO TIEMPO PIENSAS ESTAR ASÍ!?
Noté que me puse pálida, quedé en shock.
Su rostro se veía muy molesto.
Estaba muy alterado y se notaba hasta su respiración.T/n: ¿Por qué debo parar de esforzarme?
Jungkook: Porque no sirve de nada ¿No lo ves? (Aún molesto pero más calmado)
T/n: Jungkook, ¿Te pasa algo más, cierto no?
Jungkook: ¿Qué...? (Sorprendido)
T/n: Me parece extraño que solo te pongas así por lo de Navidad...
Jungkook: Que sabrás tú... (Molesto mirando hacia ambos lados)
T/n: Si yo no sé nada tú menos (Molesta)
Jungkook: ¿¡CÓ-MO!? (Sorprendido)
T/n: Jin me invitó a pasar las Navidades con él y su familia pero, le negué porque quería animarte, compré ramen por t-
Jungkook: Nadie pidió que hicieses eso (Frío)
T/n: (Sorprendida y dolida a la vez)
Jungkook: Que yo recuerde no pedí tu ayuda nunca, eras tú la que se metía en mi vida (Frío)
T/n: Jungkook ¿No ves que quiero ayudarte?
Algo en mi se rompía, esas palabras viniendo de él me dolieron mucho, las lágrimas venían pero tenía que mantenerme fuerte.
Jungkook: No necesito tu ayuda (Seco)
T/n: Esta bien (Agache la cabeza y me dirigí a mi habitación)
Al llegar a esta cogí mi mochila y guardé algunas ropas, dinero y las llaves.
Salí de casa sin avisar.
Jungkook no se había dado cuenta porque él estaba en la habitación.
Yo aún seguía con el nudo en la garganta, quería llorar.
Todo lo que me dijo me hizo daño.
Me coloqué mis auriculares y me dirigí a la parada de autobús, quería perderme.Mientras estaba en el autobús pensaba en cada una de las palabras que Jungkook me había dicho, sentía más dolor que rabia.
Bajé del autobús, no sabía en que sito me había bajado hasta que lo vi con más determinación.
Era el lugar al que me había llevado Jungkook.
Mi nudo en la garganta aumentó, cerré mis ojos para intentar relajarme.Encontré a la media hora un hotel más o menos económico.
Me instalé, me tiré en la cama pero antes apagué el móvil.
Una vez en la cama cerré los ojos y comencé a llorar hasta quedar dormida.Tristemente, hoy me di cuenta que me gusta Jungkook.
Aunque hayamos discutido, mis sentimientos hacia él no eran solo de fijación y hoy lo confirmo.
Al despertar ya era de noche, eran las 20:00 p.m.
Encendí mi móvil y comprobé si tenía mensajes, tenía uno y sinceramente esperaba que fuera de Jungkook pero no, era de JinJin: ¿Cómo estas con Jungkook? 7w7
No tenía ganas de hablar sobre Jungkook, pero si no le decía algo me iba a descubrir.
Bastante bien Jin ^^ :T/n
Mentira.
Apagué el móvil, no quería estar comunicada con nadie.
Pasaron dos días, ya iba a ser mi tercera noche en el hotel, mi móvil seguía apagado y mañana sería la noche de Navidad.
Todavía seguía igual que el primer día, igual de dolida, no entendía porque estaba tan mal, se supone que yo debería esta enfadada con él pero, estoy más decaída que enfadada, sus palabras realmente me molestaron mucho.
Decidí salir a dar un paseo por las tiendas.
Entré en centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Residencia para hombres (Jungkook × tu)
FanfictionUna residencia para hombres de unos 300 chicos decide hacer la residencia mixta. T/n una de las pocas chicas interesadas en esta residencia entra en ella, la residencia cuenta con un límite de 300 personas, 250 hombres y 50 mujeres.