Mitades de noviembre, ya se notaba el frío de invierno.
Habían pasado ya tres meses y algo desde que me mudé a la residencia.
Desde la excursión a la casa del río no pasó nada interesante, trabajar y socializar con los chicos, por cierto, aún no había hablado con ninguna chica de la residencia, tampoco es que las viese a menudo.Después de terminar de trabajar Jin y yo estábamos recogiendo nuestras cosas y este me habló en tono burlón.
Jin: T/n~~
T/n: ¿Jin?
Jin: Mira la ventana~~
La cafetería tenía en las paredes grandes ventanas y pude ver que Jungkook estaba fuera parado delante de la cafetería.
Jin: Parece que alguien vino a buscarte (Te da un codazo en el costado)
T/n: Puede ser que te busque a ti (Puse ambas manos en las caderas mientras sonreía con maldad)
Jin: Seguro que Jungkook quiere tener algo serio conmigo, claro
Simplemente lo ignoré y salimos de la cafetería.
Saludamos a Jungkook.T/n: Hola Jungkook ¿Esperas a alguien?
Jungkook: En verdad sí, era que si... ¿Querías ir conmigo a comer... si a Jin no le importa? (Tenso)
Jin: ¿Por qué debería importarme? bueno da igual, hasta luego chicos (Me guiña un ojo)
Quedamos los dos solos delante de la cafetería.
T/n: ¿Quieres llevarme a algún sitio en especifico?
Jungkook: SÍ, está un poco lejos, hay que coger un bus espero que no te importe si no vamos a otro
T/n: Vamos a ese (Amplia sonrisa)
En el camino a la parada de autobús no hablamos apenas sólo lo normal, como ha ido el día, que hicimos en los últimos días, etc.
Al llegar a la parada nos sentamos.Jungkook: Oye no te preocupes por el dinero yo te pago el bus y la comida la pagamos a media ¿Vale?
T/n: No te preocupes, tengo dinero para el bus (Mientras sacaba la cartera de la mochila)
Jungkook: (Este empujó mi mano dentro de mi mochila mientras negaba con la cabeza) No, yo pago tu viaje
Subimos al bus y en media hora llegamos al lugar del restaurante.
Caminamos unos diez minutos hasta que llegamos a este.
Era un restaurante sin mucho misterio, normal como otro cualquiera. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana y encargamos.
ESTÁS LEYENDO
Residencia para hombres (Jungkook × tu)
FanficUna residencia para hombres de unos 300 chicos decide hacer la residencia mixta. T/n una de las pocas chicas interesadas en esta residencia entra en ella, la residencia cuenta con un límite de 300 personas, 250 hombres y 50 mujeres.