Capítulo 19

4.7K 365 67
                                    

Eran las 10:00 a.m, yo estaba todavía en el sofá pero esta vez sin Jungkook, estaba yo sola con una sábana encima.
Jungkook no estaba por los alrededores así que fui a buscarlo, quería ver como estaba hoy ya que lo de ayer fue algo intenso.

Encontré a Jungkook en el balcón apoyado, igual que el primer día que empecé a vivir con él.
Él no sabía que yo estaba detrás de él así que lo abracé.

Noté como se puso tenso al tener contacto físico conmigo.

Jungkook: T/n (Me miró por encima de su hombro)

T/n: Hoy es Navidad, salgamos a pasear (Sonreiste)

Jungkook: ¿A dónde quieres ir?

T/n: Me gustó el campo de la otra vez (Dejando de abrazar a Jungkook)

Jungkook: Está bien, pero, vayamos a la tarde

Asentí con la cabeza y entramos al salón a decorar el árbol, espera, antes teníamos que comprarlo.

T/n: ¡JUNGKOOOOOOOOK! (Grité desde el salón)

Jungkook: ¿Qué pasa? (Preocupado por el grito que pegaste para llamar su atención)

T/n: Tenemos que comprar un árbol

Jungkook: (Me miró mientras suspiraba y relajaba los hombros)

Nos arreglamos un poco y salimos al bazar más cercano para comprar un árbol y algunos decorativos.

Al volver a casa corrí y me senté en el suelo para empezar a poner el árbol, Jungkook también pero este iba calmado.

El árbol que compramos era el típico de plástico de 1'30 metros.

Jungkook y yo decoramos el árbol y nos divertimos mucho colocando la cinta y las bolas Navideñas, llegó un momento en el que empezamos a tirarnos las bolas como una especie de guerra.

T/n: -La sonrisa de Jungkook es realmente bonita, quiero verlo así siempre (Pensé en el momento en el que jugábamos a tirarnos las bolas)

Llegó la tarde, eran las 18:00 p.m, Jungkook y yo nos abrigamos bien porque pensamos quedarnos hasta tarde por la calle.
Antes de salir de casa me aseguré de coger la cajita que Yoongi me dio para regalarle a Jungkook.

Lo de siempre, cogimos el autobús y llegamos al sitio.
En un momento me dio un sentimiento incómodo porque hace un día yo estuve aquí "huyendo" de Jungkook pero, intenté quitar ese sentimiento para pasar bien la Navidad.

Jungkook y yo fuimos a un gran centro comercial porque había eventos de Navidad.
En este compramos un chocolate caliente y nos sentamos en una mesa que al lado tenía una ventana que daba al exterior.

Residencia para hombres (Jungkook × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora