La declaración estaba por empezar, nosotros no alcanzábamos a escuchar nada, pero podíamos hacernos una idea por los gestos.
Se podía apreciar como Jungkook se ponía nervioso y la chica dudosa.
Jungkook empezó a hablar muy nervioso pero seguro, la chica estaba muy sorprendida, hubo un silencio entre ellos dos, Jin y yo nos miramos dudosos y volvimos a fijarnos en ellos.
La chica estaba contenta y hablaba tranquila pero al contrario, Jungkook no lo estaba, parecía descomponerse, Jungkook con expresión triste asintió con la cabeza y la chica se fue.
Él se quedó allí parado mirando al suelo.Jin: Compañero derrotado (Expresión comprensiva)
T/n: ¡Jin que dices!
Jin: Le rechazaron (Algo disgustado) es una pena por él
T/n: Bueno...
Un ruido interrumpe nuestra conversación, venía de donde estaba Jungkook, este golpeó el árbol y se sentó debajo de este con la cabeza entre las rodillas.
Jin: (Mirando a Jungkook muy sorprendido sin decir nada)
T/n: -Yo no sabía que decir, sentí algo raro, pena mezclada con tristeza (Pensé)
Jin: Deberíamos irnos (Me mira sorprendido por lo que acabábamos de ver)
T/n: Okay
Los dos estábamos muy sorprendidos yo más que Jin, él aunque sea intentaba sacar conversación en la cafetería mientras desayunábamos.
Jin: ¿T/n, me escuchas? (Haciendo gestos con la mano delante de tu cara)
T/n: No Jin, perdona
Jin: ¿Sigues con lo de Jungkook?
T/n: Puede... (Removiendo de lado a otro el cola cao) -¿seguirá allí? (Pensé)
Jin: ¿Por qué te afecta tanto?
T/n: En verdad no lo sé, tanto dolor se reflejaba en él, me pregunto que hará
Jin: No se que decirte pero haz lo que tú quieras hacer (Te pone su mano en tu antebrazo el cual estaba apoyado en la mesa)
T/n: Me voy al apartamento (Sonríes a Jin mientras te levantas para que no se preocupe)
Jin: Hasta luego y suerte (Sonríe y sacude su mano despidiéndose)
ESTÁS LEYENDO
Residencia para hombres (Jungkook × tu)
Fiksi PenggemarUna residencia para hombres de unos 300 chicos decide hacer la residencia mixta. T/n una de las pocas chicas interesadas en esta residencia entra en ella, la residencia cuenta con un límite de 300 personas, 250 hombres y 50 mujeres.