Capítulo 22

4.3K 362 58
                                    

Llegó el esperado día, el día del camping.
Nosotros teníamos pensado levantarnos a las 7:30 a.m pero al sonar mi alarma volví a quedarme dormida, estaba cansada.
Mientras dormía, poco a poco me estaba despertando por culpa de los golpes que daba Jungkook en la puerta.

Jungkook: T/n venga, como no me des respuesta pienso entrar en la habitación (Hablando en serio)

T/n: Jungkook, déjame dormir, ¿Por qué tanta prisa?

Jungkook: ¡Venga ya! Hoy es la acampada

Di un salto de la cama al escuchar <<acampada>>, se me había olvidado por un momento.

Jungkook se tomó la libertad de entrar en mi habitación, se dirigía a mi algo enfadado.
Yo sólo mostré mi enfado inflando mis cachetes y cruzándome de brazos.

Jungkook se paró delante de ti y cruzó sus brazos.

T/n: ¿Tú con que libertad entras a mi habitación? (Molesta)

Jungkook: Tenemos que irnos ya

Antes de acabar la frase te cogió y te puso encima de su hombro, sujetándote por la parte trasera de las rodillas y tu barriga apoyada en su hombro.

T/n: ¡Bájame, bájame y bájame! (Golpeándolo con tus puños)

Jungkook iba normal, como si no te tuviera encima, mientras tú estabas muy alterada.
Llegaron al salón y te sentó en el sofá.

Jungkook: T/n, vístete (Te lanza unas prendas)

T/n: ¿Aquí?

Jungkook te miró tenso y en nada se puso colorado.

Jungkook: ¡QUÉ DICES! VE AL BAÑO O... A DONDE SEA PERO AQUÍ NO (Te da la espalda)

Fui al baño sin decir nada pero por dentro me estaba riendo.

Me vestí con lo que me dio Jungkook pero espera, ¡era mi ropa!.

T/n: ¡JEON JUNGKOOK! ¿EN QUÉ MOMENTO COGISTE MI ROPA? (Alterada)

Jungkook: Je... me pillaste (Se rascaba la nuca avergonzado)

T/n: Explícame esto ahora (Mientras señalabas tu ropa)

Jungkook: Verás... ayer mientras ibas a comprar el pan yo busqué ropa en tu armario, me gustaría que te vistieras así hoy (Con algo de rubor)

T/n: V-vale (Sonríes algo incómoda)

Jungkook: Lo siento, te juro que solo fui al armario, no miré nada más

Residencia para hombres (Jungkook × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora