Capítulo 8

5.5K 415 52
                                    

Lo miraste tensa esperando su respuesta mientras este comía.
Jungkook te miró a los ojos sin expresión alguna, una expresión vacía.

T/n: ¿No te gustó? (Seria e incómoda)

Jungkook cambió su cara sin expresión a una gran sonrisa.

Jungkook: Gracias, cocinas muy bien t/n, me encanta (Gran sonrisa, muy satisfecho)

T/n: (Suspiro) Por tu cara pensé que no te gustó

Jungkook: Es mejor que los Mitarashi Dango de los restaurantes de por aquí, tu comida es muy buena, deberías... valorarte un poco más, tú comida es genial (Mirando hacia ambos lados, nervioso)

T/n: -Sentí que me pincharon el corazón, se veía tan bonito, ¡pero que estas pensando t/n! (Pensé y volví a la realidad dedicándole una sonrisa)

Entre los dos recogieron la mesa y fueron cada uno a su habitación.

Pasaron unos días y Jungkook me había dicho que fuese a recogerle después del trabajo, que según él me tenía que decir algo importante.
Llegué al trabajo de este, él estaba saliendo y me hizo un gesto para que fuera con él.

Jungkook: T/n, hola (Nervioso)

T/n: Hol-

De una esquina cercana aparece Namjoon con Jin.

Namjoon: ¿Cuándo piensas decirle? (Cansado)

Jungkook: (Este te mira nervioso y luego devuelve la mirada a ellos) Ya voy, t/n mira que... ¿Quieres venir conmigo y los demás mi casa? es al lado de un rio

T/n: ¡Guay! Claro que quiero, pero ¿Cuándo?

Jungkook: Esta tarde (Se rasca la nuca avergonzado)

T/n: ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? ¡No se si me dejaran días libres!

Jin: No te preocupes, yo le dije al jefe (Sonríe)

Namjoon: Digamos que Jungkook es algo especial para invitar a chicas (Le coloca la mano en su hombro)

Jungkook: (Este agita su pelo molesto y quita la mano de Namjoon de su hombro) Que sabrás tu...

Después de esas palabras, Jungkook se fue muy molesto, con las manos en los bolsillos.
Jin, Namjoon y yo nos miramos sorprendidos.

Namjoon: No me miren a mi, es la primera vez que lo veo así

Jin: Él no es así, ¿Verdad? (Dudoso)

Residencia para hombres (Jungkook × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora