Al llegar a casa me pare fuera de la puerta y saque las llaves. Me recargue en ella y se abrió sin necesidad de utilizar la llave, me sorprendió no encontrar a mis padres dentro, deje mi mochila en el sofá. Subí las escaleras en dirección a mi habitación. Entre y me tire a la cama, tenia tantas cosas que pensar.
¿Por que Carlos decidió suicidarse? Claro, si el lo había hecho. Aun no me metía en la cabeza la idea de su muerte, mi mejor amigo se mato, no es verdad, no lo es...
Sentía ganas de soltarme a llorar, debo dominar los sentimientos, siempre me funcionaba, pero con Carlos no, contra su muerte no podía.El viento azotaba las ventanas así que decidí cerrarlas, me pare de la cama y algo llamó mi atención, algo muy llamativo, una carta. El sobre era de un color azul celeste, mi preferido por cierto. Lo tome y me senté al borde de la cama, la parte trasera decía: Para Eduardo.
Estaba escrita con tinta negra y una letra muy conocida, rompí el papel celeste, contenía una hoja de papel blanca, además de una pequeña tarjeta con un dibujo de una mariposa azul. Era la letra de Carlos, me apresure a leerlo, la carta rezaba a si:Para Eduardo
Eds, mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice, tal vez me odies por hacerte esto, pero tengo un motivo, al igual que todos, al igual que tu. Solo entiendeme y recuerda que cada hoja que caiga te recuerde a mi.
Las cosas cada día empeoraban, mi madre me presionaba por irme de intercambio, según ella era por mi bien, pero nunca me pregunto que era lo que realmente yo quería, ¿sabes?, cada día que pasaba me enamoraba cada vez mas y mas de Kimberly, me preocupa decirte ya que yo era tu mejor amigo y ella tu mejor amiga, tal vez fui demasiado cobarde, cada día se me notaba mas y mas, el amor es una de las cosas que no se pueden ocultar, pero mi amistad por ti era mas fuerte. Nunca quise decepciónarte, tal vez fue miedo a perderte, no lo se.
Las cosas iban empeorando mas y mas, mi madre me presionaba por apurar los papeles del intercambio de escuela, tu sospechabas sobre mi amor hacia Kimberly. Ese día en la cafetería, me dolió tu reacción, fue como una apuñalada en el corazón. Al llegar a mi casa estaba desesperado, no sabia que hacer. Baje por la caja de herramientas de mi padre, encontré una navaja y tome la salida mas fácil, perdón por hacerte sufrir y llorar, me duele hacerle esto a mis padres, a Kimberly que nunca pude confesarle mi amor y me llevare esa culpa hasta la tierra.
Solo quiero decirte que te quiero, mas de lo que tu imaginas, espero que logres todo lo que quieres, perdón, pero no podía mas.De: Carlos Jiménez Gonzales
ESTÁS LEYENDO
Y Por Esa Razon Te Odio
Mystery / ThrillerTu mejor amigo se a suicidado, te come el remordimiento. Necesito saber la verdad, debo saberla, no puedo dejar así a Carlos. Eduardo vivía entre muchos secretos, un día su mejor amigo muere, el trata de saber la verdad acerca de la muerte de Carlo...