Después de haber entrado a la sala, era un lugar acogedor con sillones grises, muy cómodos y comenzamos a hablar:
-Como era tu relación con Carlos?
-El era mi mejor amigo.-El oficial anotaba en una pequeña libreta de color café.
-Cuando fue la última vez que hablaste con Carlos?
-El día de ayer en la tarde...-El oficial Ramirez parecía el Doctor George, con sus preguntas estúpidas y sin sentido.
-Para que se reunieron?-Kimberly nos miraba con preocupación.
-Cosas personales....
-Eduardo tienes que colaborar con nosotros para hallar el culpable.
-Lo siento pero no puedo decirle nada a usted ni a nadie, es personal.-El oficial parecía molesto.
-Esta bien, si no quiere hablar te tendremos que obligar...
-OBLIGAR!!!, usted obligarme a mi!-El oficial me miraba con indiferencia, me levante del sofá junto con Kimberly y salimos del la sala.
El oficial Ramirez se quedó parado en la sala mirándonos con detenimiento, sentía que todo y todos me miraban.
Salí de la casa de Carlos y Kimberly se detuvo y me sostuvo el brazo con fuerza con intención de detenerme.
-Tu lo hiciste?
-De que mierda estas hablando?!
-Lo de Carlos, tu fuiste la ultima persona que estuvo con el.-En ese momento estaba a punto de explotar, me sudaba la frente.
-Sabes qué?, vete al carajo tu, los policías y todos los que están acá, yo no le hice nada a Carlos!!-Las personas alrededor nos miraban.
-Eduardo calmate, disculpa pero tu fuiste la ultima persona y...
-Y que!!!
-Vete a la mierda Kim.-Era un momento muy frustrante. -Deberías de pensar antes de abrir la boca...
-Espera Eduardo, yo no quería...-Seguí caminando sin detenerme ni mirara atrás, salí a la calle y me fui caminando por la acera.
Sentía que alguien me seguía, voltee y note un movimiento rápido, le reste importancia.
El atardecer aun era bello.
ESTÁS LEYENDO
Y Por Esa Razon Te Odio
Mystery / ThrillerTu mejor amigo se a suicidado, te come el remordimiento. Necesito saber la verdad, debo saberla, no puedo dejar así a Carlos. Eduardo vivía entre muchos secretos, un día su mejor amigo muere, el trata de saber la verdad acerca de la muerte de Carlo...