Promesa

22 7 3
                                    

Desperté Con vendas en las manos...
Rosas & Globos en la cama... Y  un  chico  lindo  sentado  en  una  silla  de lado  mio..

Que  sucedió  le  dije  con  voz  suave  y  temblorosa...

Niña tonta! Sino  sabes  como  hacer  algo.. No  lo  hagas..
Qué abria  echo  yo  si  ati  te  hubiera  pasado  algo  ah? Sabes  que  no  melo  perdonaría... Porqué haces  estupideces  como  esa? Quieres  dejarme solo...

-no  pude  contener las  carcajadas  y  comense  a  reir  como  loca!!

-Porqué te  ries? Crees  que  esto es  una broma? Un  mal  chiste.. Dime  que  es  lo  gracioso  porque yo  no  estoy  riendo..

-Es  así como  debía ser...

Tu  que  crees  que  senti yo.. Cuando  te  encontré hay.. A  medio  morir.... Las  mismas  emociones  que  tu  sentistes  sentí Yo... Asi  que  Cuando  Bayas  hacer  algo Ten  presente Esto!

Todo  Lo que tu Hagas, Yo  Lo  haré  sin  importar el que.. No  existirán consecuencias, dolor, o  desilusion..

Cada  quién Elige  Como  Amar, y  Yo  elijo  hacerlo De  está Manera!!
De  la  manera más absurda  & poco  convencional, pero  sabes  que  si  no  lo  hago  asi.. Tu  no  valoraras  el  echo  de  que  te  amo.. 

No  me  mal  intérpretes pero, si  tu  decisión es  irte  de  este  mundo.. Ten presenté que No te dejaré  que lo hagas solo, no dudes  en  pensar  que te  dejare  ir  sin  mí..

-El me  miró fija  mente  y  acarisio  mis  mejillas  y  me  beso  la  frente!! Rápida mente  cambio  su  tono  de  vos  y  exclamó!

Niña  torpe' no  me  lo  vuelvas hacer..
Si  bas  a  cortarte  las  venas, Asegurate  de  no  tenerlas  tan  largas..

Oh  almenos  asegurate  de  Usar  Una  Gillette que  no  este  usada, podrías agarrar  infección y  morir  de  infección & no  de  desangramiento  emocional...

-sonrei leve mente y dije..

Entonces  promete  que  Nunca  Lo  volveras hacer...

Núnca Mires  Atrás
Siempre  piensa  en  Como  tus  acciones  arán sentir  a  Otros.. Y  piensa en  Como  Viviré Yo  si  tu  Me  dejas  Sola..
Promete  que  NÚNCA TE  IRAS  DE  ESTA  VIDA  SIN  MÍ..

.......Te  lo  prometo!!

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora