Hablamos Sin parar, por in numerables horas....
Me contó todo lo que avia ocurrido y porqué no avia venido a despedirse...
Nose si era el amor que le tenía, que no permitió que yo le reprochara nada.. Pude comprender Todo lo que estaba pasando.. Y no dude en decirle que Contaba con migo para lo que deseara..
Pasamos asi muchos meses..
Separados por la distancia y unidos por la pantalla...Todos los dias al abrir mis ojos avian sientos de mensajes deseandome buenos dias... Y buena suerte..
Mi nene me amaba y yo no tenia duda de su Amor..Cuando el solia extrañarme!!
Me llamaba y me dedicaba canciones mientras las cantaba para mi....En ese entonces no abran vídeo llamadas, asi que me conformaba con las fotos que el solia enviarme a cada rato...
Su ausencia me dolía ...
Y no podía quejarme
porqué tenia que ser fuerte para el ..
Porqué sabia que el necesitaba de mi..
Y si yo me Derrumbaba
el caería con migo!!Los Meses pasaban y Yo
Acia todo lo posible para que el se sintiera bien...
Sin importar si yo estaba enferma oh estaba triste
Yo siempre sonreía para el...Al pasar de los meses la notícia por fin Llegó!!
Lo que yo deseaba tanto y por lo que siempre orabamos sucedio..Ya casi era Navidad asi que el Tenía que regresar Ami... Porque el lo avia prometido.. Me emocioné Tanto que No pude contener mi alegria...
Como pueden ver.. Para mi no avia nada mas Importante en mi vida que Axel.. Mi niño de Ojitos verdes y sonrrisa coqueta!!
No tenia amigos, ya que tras salir del colegio me olvide de todos por completo!! No necesitaba a nadie porque Tenia lo que mas Amaba en la vida.
No salía a fiestas, porqué No me educaron de esa forma! Todas las actividades de la vida cotidiana eran irrelevantes para mi.. Ya que no deseaba nada en el mundo Mas que verlo a el...
ESTÁS LEYENDO
La Soledad Me Acompaño
De TodoCuenta la Historia de Una Chica Que Estaba Completa mente Sola & Devastada - Entre Tristezas & soledades Conoció a Su Alma Gemela Por una red social... -Compartían todo Juntos (pero separados ala vez) por la pantalla de sus Operadores... Un Dia L...