Fuímos a un sitió, Donde hacen motocross... Nos subimos en Cuatrimotos diferentes & hicimos competencia!! Quien pierda Invita la comida Gritó fuerte mente... Mientras aceleraba.... Subimos montañas & evadimos toda clase de opstaculos hasta llegar ala meta!! & COMO SIEMPRE SALGO VICTORIOSA en cada Juego!! GANE Urra!! Te gané..
--Bueno el que Gana Invita, Sin importar qué!! Asi que vas a desear No aver Ganado...
Tus palabras no me asustan Grite muy sonriente mientras le tomaba el brazo!!
Nos fuímos a un restaurante que estaba cerca!! pedimos comida, Comimos reimos nos tiramos la comida en sima & porsupuesto el Pagó....
Seguimos nuestro Tours & Llegamos ala Playa... Las Horas parecían estar en nuestra contra porqué se iván súper rápido!! Pero eso no impedía que nos diviertieramos... Nos Tomamos Muchas fotos!! Corrimos en la arena, Jugábamos juegos tontos de la obeja y el Lobo mientras corríamos...
Al pasar las horas estaba Agotada! No podia caminar más, asi que se agacho un poco y me subi en sus hombros!! Camino por la playa.. Contandome historias mientras me cargaba...El atardecer era Hermoso....
El Cantando canciones para mi, y yo balbuseando.. Era Todo tan perfecto que perdimos la noción del tiempo....No queria irme, pero savia que Ya me había ganado un castigo por salir sin permiso!! Asi que Opté Por quedarme'
--Nena es tardé.. Vamos iré a dejarte.. Tus padres van a castigarte y no quiero que te regañen por mi culpa..
No nene, no quiero irme.. Deja
Quedemonos un rato más...--Es tarde Nena, hacelo por vos
No quiero que te castiguen y no te dejen salir luego.. Sabes que esto asi es. Ya abran más oportunidades para estar Juntos Si. Anda Sonríe que sabes que este loco bobo Teama & no dejará que núnca nada te suceda ven vámos..Sus palabras me con movieron tanto! Que le besé fuerte mente y le susurre al oído.. Nene Yo también te Amo...
Luego corrí rápidamente mientras limpiaba mis lagrimas para que no viera mi rostro a medio llorar..Me siguió, Tomó mi mano & Corrimos..
Corriamos Como Locos desquisiados Gritando uno al Otro con palabras fuertes.. Nene.. Nena...
Teamo
ESTÁS LEYENDO
La Soledad Me Acompaño
SonstigesCuenta la Historia de Una Chica Que Estaba Completa mente Sola & Devastada - Entre Tristezas & soledades Conoció a Su Alma Gemela Por una red social... -Compartían todo Juntos (pero separados ala vez) por la pantalla de sus Operadores... Un Dia L...