Un Asta Pronto!

15 5 1
                                    

Llegamos a casa, no avia nadie aun
asi que Luego de unos besos Nos despedimos....

Cuando Todos llegaron, mi señor papá Gritó mi nombre y corrí abrir la puerta!!

Aque hora llegaste! Dijo mi mamá muy enojada..

-amm hace un buen rato.. Porqué donde andaban..

Papá : Hija porque usted salio sin permiso? Sabe lo preocupados que estabamos su mamá & yo? Si algo le sucede quienes son los responsables?? Porqué usted está actuando de esa manera....

-Los regaños no se hicieron esperar, yo solo agachaba la mirada y guardaba silencio.. Entre regaño y regaño Me quitaron el telefóno como Castigo!

No Pude decir nada, porque sabía que melo merecía!! Asi que sin renegar lo sedi.. Me enserre en mi cuarto y no sali hasta el dia siguiente...

Cabe decirles que Toda la semana estuve sin comunicación con mi Niño de Ojitos verdes.. Lo extrañaba tanto que No encontraba que hacer asi que buscaba cada telefóno que me prestaban para llamarle... Pero todo era inútil porqué nunca contestaba.. No atendía números desconocidos (Buen Chico) desia yo...

Al término de 2 semanas..
Siii lose.. Que exagerado.. Pero 2 semanas pasaron para que me devolvieran mi teléfono..

Avian Muchos Textos!!
Llamadas perdidas & un sin número de correos de vos..

Los leí uno a uno detenida mente...
Y en los mensajes finales las lagrimas salieron sin parar de mi ojos...

--Nena voy a salir del país.. A surgido algo con mi mamá & no podre estar aquí en un par de meses.. Pero te prometo que estaré aquí Antes de navidad.. Te Amo.. E querido contactarte pero no e podido esperó puedas apoyarme y cuidar bien dety en estos meses Te amo con todo mi ser.

Llamé in numerables veces al teléfono de mi niño.. Pero todo fue en vano!!

Luego me conecté en la red social que para ese entonces era (Hi5)
Y estaba hay mi niño de ojitos verdes estaba hay.... Avian cientos de chat y de audios diciendo cuanto me amaba y cuanto me necesitaba..

Le escribi rapida mente y le conte lo que avia pasado.. No pasaron 2 minutos cuando el me Llamó..

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora