#4

14 8 3
                                    

Al parecer yo no era la Única que sentia Atracción.. Ya que constante mente el me decia que me queria y que yo era especial para el..

-El sábado fuimos a un rodeó que quedaba cerca, acompañando ami papá que lo avian invitado.. Porque Omiti algo que no les dije! Mi papá Canta Narco Corridos! Sii ese tipo de Música Para Narcotraficantes.. No suelo mencionarlo ya saben No seme permite contar ese tipo de cosas..

Estaba en el redondel viendo una monta de toros!! cuando mi teléfono compenso a sonar, rapida mente conteste y era el -My Feo
Me llamo para decirme que me extrañaba mucho en esas dos horas que llevábamos sin hablar, lo extraño fue esto! Se podia escuchar el Sonido de fondo Y de casualidad era la misma música que estaba sonando donde yo estaba (Casualidad) no lo sé...

-Feo Donde estás? Que estas haciendo le dije Alo que el solo contestaba NOTE ESCUCHO Salí de donde estás para Escucharte bién...

Baje las gradas y me sali del rodeó! Fui detras de un Árbol en lo mas oscuro profundo y silencioso y Lo escuché!

-Bonita Donde andas?

En una monta y vos?

-Monta? Donde?

Apues.... No quería decirle pero el y su mania de conseguir lo que quería insistió asi que le dije!

-Ok bonita ten feliz noche me dijo en voz baja y colgo!

Me sorprendió mucho.. Me saque de onda vastante, asique guarde mi teléfono y me fuí nueva mente!!

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora