❤Indelible💓

9 7 2
                                    

Como era de esperar Dije que Si Obvió.. No podia creer el chico Perfecto de Ojitos Verdes. Estaba enamorado de mi...

Pasamos una tarde agradable!!  Andamos en Cuatrimotos (Si saben que son cierto?)  se podia sentir la Adrenalina pura Y yo no podia estar más feliz Porque Senti que el Llenaba Todo lo que siempre Soñe'...

Cada que Salia Con Axel, yo podia sentir el amor que el tenia Asia mi... Ya que..
No todos nacemos con la capacidad Suficiente para Amar.. Algunos Nacemos con la Capacidad sufiente Para que Nos Amén..

3:15 am/ el teléfono vibró y vibró con la espacidad de la vibracion pude despertar y contestar la llamada'
-Nena  estas  hay  dijo  una  voz  fria  y  cortante!!
-Entre tanto balbuceo conteste En voz baja y cansada...
  Si...  Dime...  Estás bien.. Que tienes...  Que pasa!!  Te sientes bien?
-Nena, me siento Solo y Cansado de  esta  vida.. Te necesito tanto  mi  nena...

-Exhale un  poco... Y  susurré

Érase una  vez... Una  niña  que  estaba sola  & triste... Sin  nadie  para  querer  y  nadie  que  la  quisiera...
Le  conte  un  cuento.. Siii  uno  en  donde  los  actores  principales eramos  anvos.. Donde  no  encontré palabras  para  describir  el  amor  que  sentia  por  el..

No  puedo  decir aque  hora  colge  oh  me  colgó! Porque  no  recuerdo  bién ya  que  la  comodidad  de  la  llamada  me  iso  perder  la  noción y  senti  como  que  el  estaba  con  migo...

Era  increible  nuestra coneccion, dia a dia nos hablavamos y eran pocas las veces que nos veiamos ya que el no tenia permitido salir mucho...

Iva  por  el  pasillo  con  dos  compañeras del  salón, cuando  alguién Gritó

-Nena...

Volteé rápida mente  & Unos  globos  comenzaron a  volar... Un  chico  y  una  chica  salieron del salón de al lado & unieron  sus  manos  asiendo un  corazon..

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora