Rosas & Besos

8 5 2
                                    

Era Un dia Súper Largo... De Esos que te dan Ganas de salir a volar por los Cielos, Extendiendo Tus Brazos y Sonriendo sin parar... Tenia hambre porque no avia desayunando y me avia levantado súper temprano ese día porque tenía trabajo en el colégio...

Un Amigo que siempre pasaba al pendiente de mi, me invito a comer algo cuando el teléfono sonó....

--Nena estás hay? Estoy Justo en la puerta del Colegio!! Puedes salir un rato!!

Dame 2 minutos y salgo le dije...

Ya vengo))) devo ir a fuera le dije ami amigo, mientras Asia la Comida aún lado y me alistaba para salir...

Me apresure y sali ala puerta!!
Miré en derredor y no veia a nadie..

Depronto Una Mano Suave & Calida toco mi cintura, Giré la mirada y lo vi, era el....
Mi Niño de Ojitos Verdes & Sonrrisa coqueta... Lo abrase fuerte mente Mientras sostenía un ramo de rosas...
Eran 14 rosas... 11 Amarillas & 3 Rojas algo muy significativo para anvos...
No pude contener las Lagrimas y no podía levantar la mirada.. Me tomo del rostro y me veia fija mente, tenía una mirada tierna Sostubo la mirada y puso sus labios suaves & cálidos sobre los mios....

--My Nena..... (Suspiro el )) Te extrañe..
Te extrañe tanto que senti que el tiempo no corría en el Reloj & la incertidumbre de no saber con quien oh que asias me agobiaba y vine a buscarte y quise traerte esto...

Lo besé & lo besé hasta que pudo sentir cuanto lo Amaba! Porqué se podia escuchar el palpitar de mi corazón Cuando el me tocaba...

Sonrió..
Abrió la puerta de su coche y subi junto con mi ramo de rosas..

Nene Dónde Vámos??

--Te tengo Una Sorpresa, tu solo Confía en mi & verás....

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora