Recapitulando

10 7 0
                                    

En el Mensaje que avia leído decía
Mi Nena .. Agradezco ala vida por aver te puesto en mi camino, Te Amaré hasta la eternidad mi niña hermosa,  ahora te cuidaré desde el cielo..

-Qué más podía significar eso?  Era acaso una despedida Fatigosa?

Mis sospechas fueron reales,  el avia intentado quitarse la vida..  Ya que su vida era un tanto traumante porqué La Mujer que le avia dado la vida Ya no estaba en este Mundo....

-Su Padre Por su Profección, ((Narco traficante)) No le permitía que nadie sele acercará,  asíque el Casi siempre estaba Solo...  Se sentía Acomplejado y sentía que nadie lo quería con mi esepcional claro!!

-Axel tenia eso que era muy popular en ese tiempo!  Donde los chicos sacaban frustraciones asiendo pequeños cortes en sus manos... 

Al verle ese dia,  desangrándose..  No encontre que hacer porque el solo me veía con una mirada tierna..  Comense a decirle Dime que devo hacer, que devo hacer Axel... el solo me veia y entre dientes decia No Te preocupes Nena no pasa nada!!

-Fue algo tonto lose..
Pero lo que hice Salvo su vida & puso en peligro la mia..

Agarre las Gillet que el avia usado para cortarse & comense a Hacer justo lo que el avia hecho...
Comense a Llorar como Magdalena porqué No aguantaba el dolor inmenso que eso provocaba.. No entendia como podia gustarle hacer eso...

-La sangre compenso a Salir rápida mente...  Axel volteó la mirada & La expresión en su rostro es algo que Núnca Podre Olvidar...  Sus Hermosos Ojos Azules comenzaron a ponerse rojos & las Lagrimas comenzaron a rodar.....

-Nena! Porque hiciste eso, acaso estás loca!!
recuerdo que dijó muchas cosas que no pude comprender ya que perdí la consciencia al desmayarme!!

La Soledad Me AcompañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora