→Tres☀

12.7K 1.5K 391
                                    



                                 ✎𝓼𝓾𝓪𝓿𝓮

                                 ✎𝓼𝓾𝓪𝓿𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


17/15 años



Nadie podía tratar de calmar a Minseok hoy. Él omega pelirosa había tratado de evitar este día a toda costa pero finalmente había llegado y él no podía hacer más que maldecir su suerte, ojalá hubiese nacido beta o alfa, su vida sin duda sería un millón de veces más fácil.

Pero no era el caso, había nacido omega, y un omega no querido, un omega irrelevante, una vergüenza, ¡Y si todo eso no era poco hoy tenía que presentarse ante toda la manada! Así es, hoy era el día de la ceremonia, Minseok había cumplido diecisiete años y era hora de mostrarse ante la luna como un omega y —Por supuesto— ante toda la manada, esto era una vieja tradición para que así cada lobo de la manada obtuviera el reconocimiento de la luna y así fuera libre de cortejar a su pareja. Claro que esto ahora era una simple tradición, ya que los omegas sin acortejados antes de incluso presentar.

Claro, excepto Minseok.

No quería salir de su cama, se negaba rotundamente a hacerlo, sentía protección entre sus cobijas, y aunque no tuviese sueño y su lobo estuviera aburrido no se iba a levantar, no, no iba a poner un pie fuera de su habitación. Aunque sabía que en algún momento Luhan vendría a sacarlo quisiera o no de su habitación, y todo porque este era amante de esos eventos y amante de poner en ridículo a Minseok probándole trajes que él mismo había hecho. ¡Pero de igual manera lucharía! Y no le importaba tener que llamar a Sehun para que controlara a su omega.

Sacó su cabeza de entre las sábanas y miró el reloj colgado en su pared, aún era temprano, demasiado temprano y quiso llorar porque no sabía cómo pasar todo el día solo encerrado en su cuarto pensando en lo patética que es su vida y, obviamente, en Jongdae.

Oh, Jongdae.

Se había vuelto un alfa carismático y gentil, pero estricto cuando debía serlo y tan solo tenía quince años. Y ni hablar de su hermoso aspecto, el rubio le quedaba de maravilla, y sus hermosas facciones ya más crecidas y aún con su preciosa sonrisa gatuna hacían temblar el pobre corazón débil de Minseok, era incluso más famoso que antes y se había convertido en el alfa más deseado, muchos omegas iban tras el regalándole cosas y robando su atención, cosa que a Minseok no le gustaba para nada, pero no podía hacer nada, solo sentarse callando sus celos por sus estúpidos sentimientos unilaterales.

Suspiró tratando de dormir en vano, oh bueno, tal vez podría "descansar sus ojos" todo el día, sí, eso sonaba bien. Pero en el instante en que se había acomodado en su cama un gritó lo alertó, Luhan había llegado.

¡Donde estás pequeño Minnie! —Gritó al otro lado de la puerta, Minseok se levantó de inmediato y todo unos zapatos dispuesto a huir, afortunadamente en su habitación había una ventana con vista al patio trasero, donde tenía sus girasoles.

(♢)HE SMELLS LIKE SUNFLOWERS |  Chenmin;;⇢Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora