✎𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪
18/16 años
kjd;;
Jongdae sabía que tenía que calmarse y contener al animal que ferozmente arañaba en su interior, pero, ¿Cómo podía? El aroma dulce de su omega lo llamaba a gritos, estaba a punto de perder el control e ir en a consolar a su omega, pero allí estaba encerrado en su habitación con JongIn como apoyo moral y como un impedimento de irse corriendo en dirección al dulce olor.
—Amigo debes calmarte. —Rió JongIn al notar como el rubio apretaba con fuerza el apoyo del mueble donde se encontraba sentado.
Jongdae lo miró con molestia y gruño, sentía en su frente una perlada capa de sudor, su lobo aullaba dentro de él gritándole que fuese en busca de su hermoso omega y lo hiciera suyo, pero Jongdae lo ignoraba, no podía hacer nada como eso, no iba a tirar todos sus esfuerzos así como así, él era un alfa que iba a ser las cosas correctamente.
—Vamos amigo, su aroma es tan dulce que hasta mi lobo quie...—
JongIn no fue capaz de terminar la oración cuando Jongdae lo sostuvo del cuello de su camisa mostrándole sus colmillos y teniendo una mano en puño mientras gruñía.
—Ni se te ocurra. —Gruñó Jongdae con su voz comando, tradicionalmente esto significaría que lo estaba retando a un duelo, pero JongIn muy bien sabía que su pequeño amigo solo era un idiota muy celoso.
—Relájate, sabes que no, lo mío son cerezas y crema batida. —Jongdae se alejó relajándose un poco para regresar a su asiento. —Aunque... ¿No estás preocupado de que alguien, ya sabes, se encargue de él.
Había estado teniendo una pelea interna con su lobo cuando escucho a su amigo, de inmediato su sangre hirvió y sus músculos se tensaron ante el simple pensamiento de alguien acercándose a su omega, su lobo se rió de él; ¿ahora me escucharas? Pero nuevamente lo volvió a ignorar.
—No es posible. —Declaró mientras la madera de la posadera de sus brazos crujía debajo de estos, —Nadie tiene permitido tocarlo.
Oh si, JongIn sabía muy bien eso, el carismático alfa Jongdae había amenazado a cada alfa y beta de la manada con despedazarlo sin piedad si alguien se acercaba a su omega, incluso si lo miraban, Jongdae era por mucho el alfa más fuerte y respetado así que por más hermoso que fuera Minseok nadie se atrevía a desobedecer al alfa. Aunque la situación actual era completamente diferente, Minseok estaba presentando su primer celo, y aunque Jongdae sepa de antemano que el hyung de quien había estado enamorado desde los cinco años era su pareja destinada, eso no evitaba que otros alfas se acerquen a él y lo marquen a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
(♢)HE SMELLS LIKE SUNFLOWERS | Chenmin;;⇢Omegaverse.
Fiksi Penggemar«Minseok era un omega que no entendía porque ningún alfa se le acercaba» «Jongdae era un alfa celoso que esperaba el momento perfecto para acortejar a su hyung favorito» ⇝Top! kjd 〔alfa〕 ⇝Bottom! kms 〔omega〕 ⇝Mencionamiento de otras parejas. Capítul...