✎𝓷𝓮𝓻𝓿𝓲𝓸𝓼𝓸
—¡Por la gran luna Kim Jeno! —
Cayó de espaldas contra la grama, acostado pudo observar la expresión molesta de JongDo juzgándolo, sus mejillas tomaron un color rojo intenso, se levantó torpemente temiendo que su hyung hubiera llamado la atención.
—¡H-Hyung! No tiene por qué ser tan ruidoso...—Sonrió nerviosamente, JongDo enarcó una ceja y le pego en la cabeza. —¡Auch!
—Deja de estar vigilando a Jaemin como si fueras un acosador, estas asustando a su hermano. —Exclamó este señalando al pequeño niño que lo miraba a la lejanía con cara de susto, Jeno se escondió detrás de un arbusto.
—Oh no, no, no, ¿Y si le dice a Jaemin que estaba mirándolo? ¡Hay que irnos hyung! —El alfa se arrastró hasta las piernas de JongDo y se ancló de ellas, JongDo comenzó a patearlo.
—¡Suéltame! ¡Te lo advierto pequeño mocoso! —Jeno sintió su corazón querer salir de su pecho, su hyung estaba haciendo demasiado ruido, ¿Cómo escaparía? Por la gran luna que Jaemin no se entere que...
Oh no.
Un aroma tan sublime, suave y dulce a lirios y jengibre llenó el aire, sus músculos se pusieron temblorosos y trato de distraerse con el aroma de JongDo pero una vez que sintió esa suavidad le fue imposible.
Finalmente, cayó otra vez de espaldas contra el césped, esta vez sonriente y ronroneando, ah, pues su lobo se hundía en regocijo cada vez que Jaemin estaba cerca.
—¡Jeno hyung! —Abrió los ojos saliendo de su ensoñación, había quedado petrificado, se levantó con nerviosismo y se escondió detrás de JongDo.
—H-Hola eh, t-tenemos que irnos, l-lo lamento...—Tartamudeó, Jaemin sonrió enternecido.
—¡Deja de esconderte detrás de mí zoquete! —Graznó el mayor de todos, Jeno sin embargo, no se movió de atrás de él avergonzado de que Jaemin viera lo rojo que estaba.
Entre el forcejeo, las risas de Jaemin y los tartamudeos de Jeno, un nuevo aroma a manzanilla los distrajo, un aroma que hizo a JongDo empujar a Jeno y dejarlo expuesto ante la persona que menos quería.
—JongDo, dijiste que me ayudarías. —Hani ni siquiera se molestó en mirar a los menores.
—¿Es necesario? Tengo cosas mejores que hacer. —Replicó con un tono cortante, Jeno y Jaemin se sorprendieron, Hani era su noona, ¡Como podía!
—Más respeto, y si, es necesario. —Amenazó la mayor con una mirada fulminante, JongDo resopló. —Adiós Nana, adiós Jeno.
Los dos refunfuñones adolescentes se fueron juntos, Jeno observó a su hyung y a su noona pelear incluso en la distancia, esos dos no se llevaban nada bien.
—Creo que se gustan. — Susurró una cálida voz en su oído.
De la sorpresa volvió a caer de espaldas al suelo.
Su lobo aulló extasiado pues todo el aire sabio a lirios y jengibre, Jeno no pudo evitar ronronear nuevamente, desde que se había presentado como un alfa su lobo tomaba más poder que él, más cuando Jaemin estaba cerca.
Jaemin parpadeó sonrojado mientras se agachaba a su lado.
—H-Hyung, ¿E-Eso fue un ronroneo? —Susurró el menor acercándose a su rostro.
—Eh..Y-Yo, eh, ¡M-Me tengo que ir! —Exclamó efusivamente levantándose, Jaemin lo miró con tristeza.
Jeno huyó del lugar con su corazón doliendo, odiaba sentirse tan tímido, odiaba no poder ser un alfa normal que pudiera acortejar al omega que tanto le gustaba, era tan patético. No merecía a Jaemin.
***
Holiñ
Hice este pequeño especial para los pequeñines.
Jaemin es hijo del LAYHO jsajahsjaHAJSHAJ
YO SABIA QUE NO PODIA SER DEL CHANBAEK PERDONENME SOY ESTUPIDA JSAKJSAKS
gracias a la que me hizo darme cuenta
Espero que les haya gustado.
Otra cosa! ¿Sabian que estoy subiendo una nueva fic llamada: Heart of Crystal? Es ChenMin, me gustaría que me apoyaran.
Les amo.
Gracias por leer..
ESTÁS LEYENDO
(♢)HE SMELLS LIKE SUNFLOWERS | Chenmin;;⇢Omegaverse.
Fanfic«Minseok era un omega que no entendía porque ningún alfa se le acercaba» «Jongdae era un alfa celoso que esperaba el momento perfecto para acortejar a su hyung favorito» ⇝Top! kjd 〔alfa〕 ⇝Bottom! kms 〔omega〕 ⇝Mencionamiento de otras parejas. Capítul...