♥我爱你♥ ;𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸
Nueve años
A Sehun todo le aburría. A sus nueve años de edad le importaba muy poco lo que su padre le enseñaba sobre ser un alfa, le molestaba realmente que este haya tomado tiempo de sus tardes para hablar sobre sus instintos de protección, dominio y lo que sea, Sehun era un niño totalmente desinteresado y no se veía a sí mismo dominando o marcando a alguien, nadie en la villa llamaba su atención y solo pasaba sus días molestando a su pequeño hermano Minseok.
—...Y encontrarás un omega que será tu pareja de por vida, alguien que protegerás y será tu apoyo emocional. —Podía escuchar a su padre hablar pero estaba ocupado jugando con un muñeco tejido que había robado a su hermanito. —¡Sehun! ¿Me estas escuchando?
Sehun resopló y rodó los ojos sin mirar a su rabioso padre.
—¿Dijiste algo? —Preguntó aun observando al muñeco a quien comenzó a arrástralo cual trapo a la ventana del estudio, su padre gruño irritado.
—Al menos eres terco como un alfa. —Resopló su padre masajeándose las cienes, Sehun continuó jugando o más bien limpiando la ventana con el muñeco.
—¿Ya me puedo ir? No veo a mamá dándole estas charlas tontas a Minseok. —Expresó con aburrimiento.
—Eso es porque tu hermano es un pequeño obediente y se nota a leguas que será un omega. —Suspiró. —Tú en cambio no has mostrado signos de nada más que de desobediencia y aburrimiento.
Sehun rió. —Es que todo es realmente aburrido.
—Bueno ya, puedes irte a hacer lo que sea que hagas. —Exclamó el alfa derrotado. —Y oh, Sehun, por favor deja de robarle los muñecos a Minseok.
Sehun chasqueó su lengua levantándose del asiento para irse de allí, en el pasillo tiro el muñeco de su pequeño hermano y se dirigió a su habitación, se acostó en su cama y suspiró, ah, todo era tan aburrido. Sehun pensaba que él no era nada, ni alfa ni omega, tal vez beta, porque jamás había dado algún indicio de algo, pero según su padre su actitud desinteresada eran unas señales vagas de ser un alfa.
Pero a él no le importaba.
—¡Hyung! —Sehun se levantó de mala gana para encarar a su pequeño hermano menor. —¿Podría llevarme al bosque? —Preguntó con timidez.
Minseok era un pequeño muy adorable, tanto que a veces a Sehun le daban ganas de guardárselo en el bolsillo, molestar a su pequeño hermano menor era la cosa medianamente interesante por hacer, porque Minseok era tranquilo y sumiso, también desprendía un aura dulce y rosada.
—No. —Respondió secamente, bien, si lo iba a llevar al bosque a jugar con el pequeño de los Do, pero le gustaba molestarlo.
Minseok puchereó. —Por favor.
ESTÁS LEYENDO
(♢)HE SMELLS LIKE SUNFLOWERS | Chenmin;;⇢Omegaverse.
ספרות חובבים«Minseok era un omega que no entendía porque ningún alfa se le acercaba» «Jongdae era un alfa celoso que esperaba el momento perfecto para acortejar a su hyung favorito» ⇝Top! kjd 〔alfa〕 ⇝Bottom! kms 〔omega〕 ⇝Mencionamiento de otras parejas. Capítul...