♥¡𝒜𝑔𝓇𝒶𝒹𝑒𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈! ♥

3.9K 425 28
                                    

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, quien estuvieron allí desde el principio hasta el final. 

Y pensar que esta fue mi primera historia en llegar a recibir tanto amor, esta historia que solo planee hacerla como un OS, ni siquiera omegaverse, basado en una foto. Afortunadamente mis ideas evolucionaron más hasta crear esta linda historia. 

↳ Una historia a quien también le agradezco muchísimo, por ser ella quien me mostró que Kim Jongdae era realmente el amor de mi vida, mi pequeño champiñón.


Si pudiera nombrar a cada une de ustedes quienes leyeron, votaron y comentaron lo haría de verdad, cada uno merece mucho, gracias por darme un oportunidad. Gracias por soportar mis constantes errores, los atrasos y muchas cosas mas, de verdad muchisimas gracias. 

Quiero decirles que aunque ahora esté actualizando un poco más lento (Debido a problemas de mi vida) Seguire aqui, dandole historias más que todos ChenMin/Xiuchen. 


También quiero agradecerles a Kim Minseok y a Kim Jongdae por los ángeles que son y por inspirarme tanto con tan solo respirar, a ambos los amo muchisimo y les deseo todo el amor habido en el universo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como siempre, espero que hayan disfrutado esta historia. Es la primera vez que por fin termino una de mis fics y me siento bastante nostálgica considerando la dedicación y el cariño que le dedique a esta.  Espero verles en mis otras obras, si no, quiero decirles que amo el hermoso tiempo que pasamos juntos y espero que mi pequeña historia les haya hecho sonreir.♡ 

Una vez más, gracias por todo. 

Nos estamos leyendo, muy pronto.

P.D: Mi nueva fic en emisión se llama: Heart of Crystal, quien quiera leer es bienvenido. 

Dani

(♢)HE SMELLS LIKE SUNFLOWERS |  Chenmin;;⇢Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora